El directísimo recado de María Patiño contra la productora de ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco: «Me vi desarmada»

María Patiño se queja en ‘Sálvame’ por el desconocimiento que tenían respecto a la violencia vicaria y manda un aviso a su productora, La fábrica de la tele ante la docuserie de Rocío Carrasco.

María Patiño hizo una denuncia pública el miércoles, 5 de enero en pleno ‘Sálvame‘ sobre la docuserie de Rocío Carrasco, después de toda la repercusión que ha traído consigo, como el debate sobre la violencia de género y la violencia vicaria. Este último un término que era desconocido para muchos y que, gracias al documental, se ha puesto sobre la mesa.

En ‘Sálvame’ estaban comentando, una vez más, las palabras de Rocío Flores sobre un posible acercamiento hacia su madre, Rocío Carrasco, en este 2022. Aunque para Paz Padilla «el amor todo lo puede», María Patiño recordó que la figura de Antonio David Flores impide ese acercamiento entre madre e hija.

«El juez le pregunta: ‘David, ¿por qué no hablas con tu madre’. Y tu hermano se levantó y dijo: ‘Le pido el teléfono a mi padre y a mi madre (refiriéndose a Olga) y no me lo dan», recordó la colaboradora dirigiéndose a Rocío Flores.

Patiño: «Esta productora nos tendría que haber formado sobre algo que desconocíamos»

Y esto dio pie a que la presentadora de ‘Socialité’ se quejara ante La Fábrica de la Tele por no haberles formado respecto al tema de la violencia vicaria. «Esta productora, y lo digo públicamente, nos tendría que haber formado sobre algo que desconocíamos», lamentó.

«Y esto perdona que lo diga, porque lo he hablado en privado con quien tenía que hablarlo, es decir, con los jefes», aseguraba María Patiño. Además, añadía: «Yo me vi tan desarmada, con tanta ignorancia sobre tantas cuestiones…».

«Yo pensaba que la violencia era solamente física o psicológica y se me escapaban tantos elementos. ¿Tú no nos podías sentar aquí? ¿Y ver los capítulos?», se preguntó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko