El detalle de Álvaro con Carmen que dispara las sospechas en ‘Secret Story’: «Pura estrategia»

La atracción que Álvaro siente por Carmen se ha hecho más que evidente en la última gala de ‘Secret Story’ debido a la hipotética marcha de uno de los dos con motivo de las nominaciones.

Dos semanas dentro de la casa de los secretos dan para mucho puesto que ya han comenzado a surgir las primeras relaciones en ‘Secret Story’. Por una parte, Alberto le confesaba sus sentimientos a Elena dando rienda suelta a su pasión. Asimismo, otra de las relaciones más comentadas ha sido el triángulo amoroso, como así lo ha bautizado Carlos Sobera, al protagonizado por Álvaro, Rafa y Carmen. Todo ha comenzado cuando Álvaro comentó la atracción que siente por Carmen. Un sentimiento que podría compartir Rafa. Precisamente esto mismo ha debilitado a Álvaro en una semana especialmente crítica temiendo una hipotética expulsión de ‘Secret Story’.

«Tengo miedo a irme porque estoy sintiendo cosas por personas y no quiero. Carmen de momento no sé catalogarlo lo que me pasa, pero sé que no va a llegar a ningún sitio. Siento que si le digo algo, la voy a perder. Siento como que no tengo derecho a enamorarme. Entre Rafa y Carmen si se gustan y sé que conmigo obviamente no van a llegar a ningún sitio. Espero que si es feliz con alguien sea con Rafa. Si avanzan, les apoyaré, como no. Quiero seguir en el concurso, pero no por ganar, sino que quiero estar con ella», confesaba el concursante visiblemente apenado en la intimidad del cubo.

Durante los últimos días, tal y como se ha podido ver durante la gala, Álvaro no ha dejado de reflexionar sobre sus sentimientos hacia Carmen. «Necesito tiempo para asimilar qué estoy sintiendo por ella. De momento no sé catalogar lo que me pasa. El verdadero miedo que tengo por la nominación es por ella», comentó. De hecho, el concursante no ha tardado en confesarle el miedo que siente porque resultase expulsada. «No sé si estoy preparado», confesaba sobre la posibilidad de contarle sus sentimientos.

Asimismo, aseguraba estar acordándose de una relación sentimental del pasado, lo que ha entristecido aún más al joven. «Sé que si le digo algo la voy a perder. No voy a decir nada por miedo, la verdad. Siento como que no tengo derecho a enamorarme y me cuesta… Ese sí que sería mi verdadero premio», llegó a confesar en el cubo.

Tras emitir este vídeo, Carlos Sobera ha anunciado el encuentro entre dicho concursante y Carmen, la estudiante de matemáticas. «Carmen y Álvaro van a compartir durante unos instantes y a solas la sala de expulsión. Quizá Álvaro pueda aprovechar para contarle lo que siente por ella», adelantó el presentador. Poco después, se vivió el reencuentro a solas entre los dos concursantes. Sin embargo, a pesar de las intenciones del presentador, Álvaro no se lanzó a confesarle sus sentimientos a su compañera.

La audiencia se divide ante los sentimientos de Álvaro

A pesar de ello, las redes sociales se han inundado de comentarios más que positivos para el concursante por haberse abierto tanto durante los últimos días. No obstante, no todo iban a ser halagos puesto que hay parte de la audiencia que duda de estos sentimientos. De hecho, la propia Nagore Robles, que antes elogiaba al concursante, confesó poco después los temores que tenía al pensarse que todo puede tratarse de una estrategia.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1486471681023660032?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano