El detalle captado en ‘Informativos Telecinco’ a David Cantero: fíjate bien en sus manos

David Cantero presentó ‘Informativos Telecinco’ con tiritas en los dedos, y él explicó que se debe a un pequeño incidente.

Este martes 11 de enero, David Cantero ha sorprendido a los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ al aparecer frente a la cámara con varias tiritas en los dedos. Aunque durante la emisión no ha hecho referencia al porqué de esas tiritas, posteriormente el periodista se ha adelantado a posibles especulaciones y ha explicado el motivo en su cuenta de Instagram.

Tirando de su habitual sentido del humor, el presentador ha explicado a todos sus seguidores que «las tiritas no son causa de «cortar jamón o el bricolaje». Justo después no dudaba en aclarar a todos que «se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa…».

https://www.instagram.com/p/CYl2qtTMdWw/

Cantero es un apasionado de las motos: «Soy motero desde que era un chaval»

Y es que, como bien saben sus 138.000 seguidores de Instagram, uno de los mayores hobbies de David Cantero son las motos. Tiene varias, y siempre que puede, sale a dar una vuelta. «Soy motero desde que era un chaval, las he tenido de todo tipo, no hay nada que hacer, no se puede evitar esa absoluta pasión por las motos», reconoció en una de sus publicaciones. Por ello las heridas en sus manos se deben a un pequeño accidente, pero nada de qué preocuparse, como él mismo ha reconocido.

Junto a las motos, el periodista también es un apasionado de la música y de la pintora, dos actividades más creativas y menos peligrosas. Gracias a su Instagram, podemos ver el resultado de muchos de sus trabajos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos de sus ‘followers’ le han deseado una pronta recuperación. Aunque también le han pedido que tenga más cuidado en otras ocasiones, puesto que, aunque esta vez no ha sido gran cosa, las caídas en moto pueden ser muy peligrosas.

https://www.instagram.com/p/CXV6r5nM7xX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez