El despectivo mote con el que Antonio David llega a bautizar a Jorge Javier sin reparo alguno

Antonio David Flores cargó muy duramente en plena calle contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez después de que Rocío Flores le frenara.

Antonio David Flores ha vuelto a ser perseguido por la prensa a raíz de su relación con Marta Riesco y toda la actualidad que hay en torno a él. Este jueves, ‘Sálvame‘ se hizo eco de unas imágenes en las que se veía como el ex Guardia Civil quería aprovechar que le estaban preguntando en plena calle para mandar un mensaje claro y directo al programa de Telecinco y a Jorge Javier Vázquez, con quien Antonio David mantiene una particular cruzada.

En ese momento, Antonio David se encontraba acompañando a su hija Rocío a una revisión médica después de su operación de pecho. Y tras meterse en el coche y ver cómo su padre pretendía responder a la prensa y mandar un recado a ‘Sálvame’, la colaboradora de ‘El programa de AR’ frenó a su padre. «¡Papá, vámonos!», le pedía consiguiendo que su padre dejara a la prensa con la palabra en la boca.

Poco después, cuando estaba en la estación de Atocha para coger un tren con destino a Málaga para acompañar a su hija convaleciente, Antonio David volvía a encontrarse con la prensa. Y fue en ese momento cuando no dudó en poner los puntos sobre las íes a ‘Sálvame’.

«A la vedette de Badalona»: El mote de David a Jorge

«Hasta aquí. No me vais a seguir hasta dentro del AVE. No me hagáis ningún numerito. ¿Me podéis respetar?», pedía el ex-guardia civil a la reportera de Europa Press. No obstante, Antonio David si que aprovechó para lanzarle un mensaje a Jorge Javier, después de que el presentador le haya apodado como ‘El penas’.

«A la vedette de Badalona le mando un beso. A ver si esto lo ponéis, a ver si este clip lo ponéis», soltaba increpando a ‘Sálvame’ para que pusieran ese vídeo con ese total en el programa. Algo que el programa de Telecinco ha hecho este viernes. «Sí, también lo hemos puesto cuando le mandas un beso a Jorge Javier apodándole como ‘vedette de Badalona'», dice Germán González, el redactor de ‘Sálvame’.

Lejos de quedarse ahí, el redactor que siempre locuta sus vídeos con ironía no duda en lanzarle un zasca a Antonio David. «Pero sin duda es que Antonio David ha pedido no montar numeritos, ha pedido que si las imágenes se iban a ver en ‘Sálvame’ y en Telecinco cuando lo único que quería era montar el numerito para salir en ‘Sálvame’ y Telecinco», concluía Germán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.