El desencuentro de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya son las ocho’: «Una falta de respeto hacia mí»

Miguel Ángel Nicolás hizo perder la paciencia a Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’ al asegurar saber una información sobre Antonio David y Marta Riesco pero no contarla.

Sonsoles Ónega se lleva muy bien con todos sus colaboradores, tanto de ‘Ya es mediodía’ como de ‘Ya son las ocho’. Por ello, no duda en reprenderles cuando lo considera oportuno. Si el pasado lunes se lo hizo a Rosa Benito en su intento de defender a Gloria Camila, este martes, 25 de enero, la regañina de la presentadora se la ha llevado Miguel Ángel Nicolás.

En ‘Ya son las ocho’ estaban debatiendo sobre el último gesto que han tenido Antonio David Flores y Marta Riesco. La pareja se dejó de seguir en Instagram. Sin embargo, rápidamente volvieron a hacerse seguidores el uno del otro. El colaborador aseguraba tener la respuesta a este sorprendente gesto, pero no podía decirlo: “He prometido que no lo iba a decir”.

Una actitud que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que no ha dudado en echarle la bronca y decirle ‘hasta aquí’ para no volver a repetir esa mala estrategia: «Jamás he contado una cosa y he dicho sé una cosa que no puedo contar. Es que es muy difícil, no me vuelvas a decir que tienes una información que no puedes contar. Es una falta de respeto hacia mí y hacia los espectadores». «Que carácter tiene la presentadora», reaccionaba el periodista.

Lo que sí ha afirmado abiertamente Miguel Ángel Nicolás es que el padre de Rocío Flores y la reportera de ‘El programa de AR’ no han roto, como así lo aseguraba Diego Arrabal. «Sí que es cierto que Antonio David estuvo el jueves allí durmiendo, fue una cosa puntual y no tiene nada que ver con Marta. A día de hoy siguen juntos. No ha habido crisis ni ruptura y próximamente supongo que los veremos por fin juntos, o de la mano», ha sentenciado el colaborador de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores