PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El desencuentro de Sonsoles Ónega y Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ se salda de forma inesperada

Gloria Camila se ha llevado un rapapolvo de Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’ tras echarle en cara el no poder participar en el debate.

El 2022 ha comenzado en ‘Ya son las ocho’ con los colaboradores con ganas de dar guerra a Sonsoles Ónega. Este lunes 3 de enero, se ha producido un momento de tensión entre la presentadora y Gloria Camila, por las ganas de ésta de hablar sobre los temas tratados en el programa.

PUBLICIDAD

La hermana de Rocío Carrasco se ha mostrado indignada con Sonsoles Ónega cuando ésta ha cambiado de tema y no ha podido continuar hablando. Visiblemente enfadada, la colaboradora ha espetado: «Luego cojo turno para hablar».

Ante esta contestación, la periodista no se ha quedado callada. Ha sido en entonces cuando ambas han protagonizado un momento de lo más tenso en directo. La presentadora, al escuchar las palabras de Gloria Camila, le ha contestado, muy seria: «No hija, si quieres hablar habla. ¡Cómo estáis hoy!».

PUBLICIDAD

Sonsoles Ónega ante la actitud de los colaboradores: «No quiero empezar el año así»

Y es que la hija de Ortega Cano no ha sido la única colaboradora con ganas de hablar en este comienzo de año. Por ello, Sonsoles Ónega les ha dejado las cosas claras: «No quiero empezar el año así».

Sin embargo, ese no ha sido el único zasca de la presentadora a la colaboradora. Unos minutos después, antes de que la joven empezara a hablar, le ha soltado, con ironía: «Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD