El desencuentro de Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar ante su acusación a Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar se han enzarzado al hablar de Rocío Carrasco y Gloria Camila en ‘El programa de Ana Rosa’.

‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto el acento en el tráiler de ‘Montealto: regreso a la casa’ que emitió ‘Sálvame Lemon Tea’ este lunes. Un especial que Mediaset prepara como preámbulo a la nueva docuserie de Rocío Carrasco, en el que se le ve en una nave abriendo contenedores y cajas con las pertenencias de su madre. Y lo cierto es que la tertulia ha generado un encendido debate entre los colaboradores, especialmente cuando Paloma García-Pelayo ha dicho ‘hasta aquí’ a Beatriz Cortázar.

En ese avance de seis minutos se pudo ver cómo la protagonista desclasificaba el material propiedad de Ortega Cano y Gloria Camila para enviárselo a ellos. Es más, ese contenido llegó justo ayer a la vivienda del diestro en Villaviciosa de Odón, Madrid. Sin embargo, se rechazó y no recogieron las cajas por la forma en la que se hizo, sin ponerse en contacto previamente como así explicó Gloria en ‘Ya son las ocho’.

“A mi padre le llama un mensajero y le dice que espere que estaba en Carrefour pensando que era un paquete normal. Y cuando llega, ve a la prensa y un camión enorme. Entonces le dice a mi tío Aniceto que salga a por el paquete. Y el repartidor le dice a mi tío que se lo manda mi hermana para recibirlo. Ahí, le dicen al repartidor que entre dentro para dejar los paquetes y el repartidor dice que no puede entregarlo dentro, que lo tiene que entregar fuera. Y la prensa estaba grabándolo todo y es cuando mi tío le dice que no lo va a descargar fuera”, relató.

“Después mi padre para que no tengamos lío llama al abogado y como tiene cosas judicializadas con mi hermana, el abogado lo le dice que lo más lógico es que no lo reciba porque han pasado 15 años; y que esto se haga por comunicación por abogados para que luego no haya problemas y todo esté bien clarito y no haya malentendidos”, terminaba aclarando Camila en el programa de Sonsoles Ónega.

Sobre esto, Beatriz Cortázar ha señalado que, cuando murió Rocío Jurado, al torero «le dijeron que se tenia que ir». Algo que, según la tertuliana, ocurrió de la noche a la mañana y por lo que no le dio tiempo a recoger esas pertenencias que ahora desembala Rociíto. «No es cierto que no le diera tiempo», ha replicado Paloma García-Pelayo. «Vamos a añadir al contexto que las relaciones de Ortega con otros miembros de la familia no era la mejor, no sé si hay motivo determinado para ello. Esta salida tan abrupta que se está recordando no es del todo exacta», le ha contradicho.

«Te recuerdo que en octubre no llamas ni te acercas, interpones una demanda. No se puede reclamar una llamada y una normalidad»

Y ha explicado: «La única habitación que recoge Rocío Carrasco es la de su madre. El resto se mete en cajas. Por su situación, es una amiga la que se hizo cargo de la mudanza». Sin embargo, Marisa Martín Blázquez ha puntualizado que «es raro poner el punto de mira en que no fue Rocío, sino otros miembros» como estaba indicando su compañera; pues Rocío era la heredera universal y tenia la potestad. «No va a venir un Amador a decirle que se marchara de allí a Ortega», ha comentado Marisa por su parte. No obstante, Pelayo ha seguido defendiendo su tesis: «Me choca que Rocío le dijera a José ‘coge y vete'».

Acto seguido, respecto a Gloria Camila, Paloma ha opinado también con su habitual rotundidad y firmeza. «Yo entiendo el sentimiento de dolor de Gloria, pero no cuando actúas así frente a tu hermana o cuando no coges el teléfono. Te recuerdo que en octubre no llamas, ni hablas, ni te acercas, interpones una demanda y le reclamas judicialmente los documentos de la docuserie. Entendiendo su dolor, no se puede reclamar una llamada y una normalidad», ha aseverado la colaboradora.

Paloma a Cortázar: «Tienes que escuchar a la otra parte»

Ha sido ahí cuando Cortázar ha afeado el gesto de Rocío remitiendo las cajas ante la prensa para convertirlo en un show televisivo y ha ensalzado el discurso de Camila en ‘Ya son las ocho’: «bastante bien estuvo Gloria». Algo con lo que ha discrepado frontalmente García-Pelayo: «Cuando ella dice que mi padre tiene cosas judiciales con mi hermana, ¿qué cosas? ¿Es que era Ortega entonces el que estaba detrás de la demanda? O te falló el subconsciente o la explicación te jugo una mala pasada», le ha desmontado.

Por otro lado, Paloma no ha pasado por alto y ha denunciado en ‘AR’ el instante en el que Gloria dijo que Rocío Flores no tiene madre. «Pero si pidió perdón… Eso es darle muchas vueltas ya, Paloma, hombre», le apostillaba Beatriz en un nuevo rifirrafe con su compañera de plató. Una tensión que ha escalado de intensidad cuando García-Pelayo ha vuelto a afear a Cortázar el «transmitir el mensaje de que a Ortega se le sacó» de la Moraleja por la fuerza y acusar de ello a Carrasco. «A mi me transmiten que le invitaron a irse», ha seguido insistiendo ella. «A lo mejor tienes que escuchar a la otra parte», ha zanjado elevando el tono Paloma García-Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra