El ‘Deluxe’ sufre un relevante cambio con su emisión en Telecinco y esta es la explicación de fuerza

Sábado Deluxe
Sábado Deluxe

‘Sábado Deluxe’ sufrirá un importante cambio de horario este fin de semana por la emisión del derbi sevillano Real Betis Balompié-Sevilla F.C. 

Hace unos días, Telecinco anunciaba a través de sus promos que la Copa del Rey se iba a vivir en Mediaset con dos grandes encuentros por el momento. El primero de ellos tendrá lugar este mismo sábado a partir de las 21:30 horas de la noche. Se trata del Real Betis Balompié y Sevilla FC, un derbi que se disputará en el Benito Villamarín y que se prolongará hasta pasadas las 23:30 de la noche. De modo que afecta directamente a la emisión de ‘Sábado Deluxe‘.

Así las cosas, el programa nocturno verá así reducido notablemente su tiempo de duración. Sin embargo, ante los posibles rumores, fuentes de Mediaset confirman a El Televisero que se tratará de una entrega normal, en riguroso directo, pese a que este sábado dé comienzo aproximadamente una hora y media más tarde de lo habitual y prácticamente en la franja de late night.

Además, aparte de abordar la resaca de la docuserie de Julián Muñoz y otras noticias candentes del corazón, así como comentar la última hora de lo que acontece en ‘Secret Story’ anónimos, el espacio contará con la artista Lolita Flores y la colaboradora televisiva Belén Esteban como invitadas estelares. Sus entrevistas arrancarán una vez finalice el encuentro y el post partido.

Además, el próximo jueves 20 de enero, Telecinco también emitirá, a las 21:30 horas, el Athletic Club de Bilbao que intentará resarcirse de la goleada del FC Barcelona en la final del año pasado. Los dos equipos que más veces han ganado el ‘Torneo del K.O.’ se verán las caras de nuevo en este encuentro de octavos de final.

En la narración de los diferente partidos estará al frente el periodista y presentador de deportes en Cuatro, Manu Carreño. Todo con la participación de Kiko Narváez y Fernando Morientes y con el reportero Ricardo Reyes a pie de campo para recoger las primeras reacciones de los jugadores.

Si bien, Mediaset España está emitiendo en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey: dos de cada una de las cinco primeras eliminatorias, que se juegan a partido único; tras ellas, ofrecerá las dos semifinales -que ya se disputarán a ida y vuelta- y la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·