El dato de Paloma García-Pelayo que da en el clavo y desarticula a Antonio David en ‘El programa de AR’

Paloma García-Pelayo ha desmontado la estrategia de Antonio David Flores con Olga Moreno en ‘El programa de Ana Rosa’ de cara al divorcio.

Hace unos días Marisa Martín Blázquez daba la campanada en ‘El programa de Ana Rosa‘ al desvelar que Olga Moreno le había contado que no se iba a divorciar de Antonio David Flores. Una información que contrasta con la de Marta López, que adelantaba que ese divorcio sí que va a existir de un momento a otro. Sobre ello se ha debatido con Joaquín Prat y colaboradoras como Paloma García-Pelayo, Beatriz Cortázar o Cristina Tárrega.

«Yo me arriesgué a decir que no se iban a divorciar y creo que al final volverán a estar juntos», ha pronosticado Cristina Tárrega. «Se habían redactado unas condiciones del divorcio, parecía que se iban a firmar, pero hace unos días no se quería por la parte de Olga Moreno. Desconozco el motivo, si es por algo legal o por intento de reconciliación. Pero hasta hace dos días era Olga la que no quería firmar ese documento», ha aclarado Beatriz Cortázar.

Ahí es cuando Paloma ha entrado en escena y ha apuntado a la nueva estrategia de Antonio David. «El primer documento o borrador redactado es el cambio de estrategia de Antonio David de cara al público o la opinión pública. Ha dado un giro de proteger y apoyar y ensalzar la figura de su aún mujer Olga hasta no nombrar prácticamente a Marta. Todo eso unido al te sigo o no te sigo, bloqueo no bloqueo en Instagram», ha comentado alto y claro.

Para García-Pelayo el matrimonio del ex colaborador y Olga «está roto probablemente desde hace mucho más tiempo» del que consta públicamente. Sin embargo, se reafirma en que «hay un cambio claro de estrategia y hay un fin en ello. Esa pareja tiene un fin, no tienen claro que hacer». Una maniobra chocante que para la tertuliana tiene que ver con una artimaña de cara a proteger su patrimonio familiar y económico.

Por otro lado, sobre las fotografías publicadas en Semana con Olga en situación cómplice con Rocío Flores también se ha pronunciado. «Es verdad que las dos están muy unidas, en su día a día habrá risa y llantos. El contexto no es nada fácil y que se vea siempre a ellas creo que es porque tienen medido cada paso. Que ellas se muestren que están muy unidas es la imagen que quieren transmitir. Y ya aparecerá el padre», ha resaltado.

«De verdad, Paloma, yo no pienso que esté todo tan medido y premeditado», ha discrepado Tárrega por su parte. «Cuando alguien no quiere que se les vea…», ha seguido defendiendo Paloma en su teoría de que todo obedece a una exhibición deliberada de Rocío y la sevillana. Es más, para concluir su exposición, Paloma García-Pelayo ha puesto el acento en que hay un interés supino en el no divorcio de Antonio David y Olga y que tiene que ver con asuntos judiciales.

Sobre el delito de insolvencia punible al ex Guardia Civil que se va a dirimir en las próximas semanas, la colaboradora ha contado que «en la instrucción estaba ella y su representante al principio, pero la fiscalía les dejó fuera finalmente». «Yo creo que van a tomar (la pareja) la decisión que mejor les vaya de cara al juicio por el delito de insolvencia punible», ha sentenciado muy firme. Una revelación de impacto que lo cambia todo y da un giro a la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra