PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El contratiempo de Emma García en pleno directo de ‘Viva La Vida’ que no se apreció pero sí sucedió

La entrada de un bicho en el plató de ‘Viva la vida’ provocó el agobio tanto de Emma García como de los colaboradores.

Son cosas del directo que a veces juegan una mala pasada. Este domingo, 23 de enero, Emma García se ha llevado un buen susto y sofocón con el invitado inesperado que apareció en el plató de ‘Viva la Vida’. En un momento del programa de fin de semana, la presentadora ha empezado a dar gritos y botes en su silla. Algo que, también comenzaban a hacer los colaboradores al ver que un bicho había entrado en el plató.

PUBLICIDAD

El insecto, concretamente un moscardón, ha estado revoloteando por el plató, lo que ha provocado que tanto la presentadora como sus compañeros se hayan desconcentrado. Tras parar el programa por unos instantes, Emma ha comentado su curiosa teoría sobre la razón por la que el bicho ha acudido a ella más que el resto de personas que estaban en el plató esa tarde. «¡Oye de verdad! Yo creo que viene a mis pantalones», ha dicho entre risas nerviosas la conductora del magacín.

Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, el insecto ha vuelto a hacer acto de presencia. Al ver que de nuevo el programa se veía interrumpido durante unos segundos por ‘culpa’ de este incómodo visitante, Emma ha explicado a los espectadores que «no se aprecia el pedazo de moscardón», pero que efectivamente estaba sucediendo.

PUBLICIDAD

Además, ha pedido a sus compañeros que «no me marees al bicho que al final nos va a picar». Una anécdota más de las muchas que suelen suceder cuando se trata de programas en directo. Algo similar pasó hace unos días en ‘Más Vale Tarde’, cuando Iñaki López y Cristina Pardo amenazaron con abandonar el plató por la entrada de una polilla.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD