El complot pillado en ‘Secret Story’ que podría tener importantes consecuencias para el reality

Álvaro, Carmen, Rafa y Alatzne han pactado las primeras nominaciones de ‘Secret Story’ que se van a celebrar este miércoles en la segunda gala dirigida por Carlos Sobera.

Pactar nominaciones o establecer estrategias muy descaradas nunca ha sido del agrado de los espectadores que consumen formatos de telerrealidad de estas características. De hecho, la organización de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’ lo ha censurado en multitud de ocasiones, siempre y cuando se ha comprobado un complot fragrante como es el caso ahora con ‘Secret Story’.

Se veía este martes por la noche en el canal 24 horas del reality y pronto ha sido capturado por los fans del programa y difundido en Twitter. En las imágenes se puede apreciar claramente cómo Álvaro, Alatzne, Rafa y Carmen se desligan del resto de concursantes, forman piña entre ellos y se encierran en el baño de la casa para hablar del reparto de puntos tan solo unas horas antes de la gala.

Carmen, la participante cordobesa tanto da que hablar, ya parte como primera nominada de la edición al ser señalada con letra escarlata por una audiencia a la que no convenció en el estreno. Sin embargo, además de ella, a la terna se deben sumar tres más. El objetivo de este pequeño grupo, que ha cerrado filas y que empieza a estar enfrentado con el mayoritario, es colocar en la palestra a dos rivales principalmente.

«3 a Héctor y sale Héctor», empieza advirtiendo Rafa. Una indicación que parecían compartir de forma unánime el resto. Sobre todo Álvaro, el último concursante incorporado que ha aterrizado como un torbellino y que es el que más problemas ha tenido con el canario desde su entrada el domingo durante el debate con Toñi Moreno. «2 a Adrián y 1 a Marta», prosigue Alatzne.

No obstante, con el punto a Marta no todos se ha mostrado de acuerdo. Carmen, por ejemplo, ha discrepado y eso ha provocado que haya disparidad y un cambio en el esquema de los cuatro. Finalmente, han decidido endosar 3 puntos a Adrián, el profesor que ha levantado pasiones entre el público, y que los 2 vayan más bien para Héctor.

Y es que, según se le escucha argumentar a Rafa, tiene la percepción de que ante una hipotética nominación de Héctor, éste no saldría expulsado y Adrián tiene más papeletas por mostrar en las últimas horas una cara menos afable y más chulesca. Probablemente están equivocados, pues Héctor es uno de los más odiados fuera por parte de los espectadores.

Un episodio que contraviene las normas del concurso, que está generando un profundo revuelo en redes sociales entre los seguidores de ‘Secret Story’ y que posiblemente tendrá consecuencias en forma de represalias por parte del equipo del programa a estos cuatro participantes. Quizás haya una penalización ante una casa que está más candente que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles