El cebo de ‘Socialité’ sobre Luna Ki que ha resultado ser falso tras su retirada del Benidorm Fest

‘Socialité’ se ha hecho eco este domingo de las últimas polémicas relacionadas con el Benidorm Fest como el abandono de Luna Ki, pero el cebó ha generado controversia.

Domingo de ‘eurodramas’. A tres días de la celebración de la primera semifinal del Benidorm Fest, Luna Ki ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona el festival alegando que al no poder cantar con autotune en Eurovisión no podrá actuar en el certamen. Una polémica que ha llegado incluso a la competencia pues ‘Socialité‘ se ha hecho eco de la noticia en su programa de este domingo.

Cabe recordar que Telecinco es una cadena que suele promocionar a los artistas de Eurovisión como hizo el año pasado con Gjon´s Tears o Bárvara Pravi al utilizar sus canciones como BSO de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y ha repetido este año al usar ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini para ‘Montealto, regreso a casa’, el próximo especial de Rocío Carrasco y de que este sábado Varry Brava acudiera a ‘Viva la vida’ para cantar su ‘Raffaella’.

De este modo, Nuria Marín, que ha sido la encargada de conducir el espacio este domingo, se hacía eco de la noticia de que Luna Ki se cae del cartel del Benidorm Fest por culpa del autotune, la herramienta que distorsiona la voz y que tenía una importante presencia en su canción Voy a morir’.  «Pues Kiko Rivera no podría ir nunca a Eurovisión», bromeaba la presentadora.

El problema estaba en que desde ‘Socialité’ vendían que habían hablado con Luna Ki y que iban a contar cómo se encontraba la artista tras su marcha de la preselección española para Eurovisión 2022. «Hemos hablado con Luna Ki y os vamos a contar cómo se encuentra», avanzaban en redes sociales. Un cebo que se quedaba en eso, pues al parecer el programa de La fábrica de la tele solo había «vendido humo» pues lo único que han hecho es contar lo sucedido tras el comunicado de la artista.

https://twitter.com/socialitet5/status/1485226776687169537

Rayden y las Azúcar Moreno, también protagonistas

Pero no solo de Luna Ki ha hablado ‘Socialité’. Así, el espacio de Telecinco se ha hecho eco también de una entrevista de Rayden en la Cadena SER en el que asegura que las Azúcar Moreno no hacen piña con el resto de compañeros y que no están dentro del grupo de WhatsApp de los 14 participantes del Benidorm Fest.

«Rayden ha asegurado en una entrevista que hay muy buen rollo con todos sus compañeros, excepto con Toñi y Encarna básicamente porque ellas van a su bola y pasan de todo», dice la redactora del programa. Justo después emiten el audio en el que el cantante madrileño asegura que ha hablado poco con ellas pues no están dentro del grupo de WhatsApp y que tampoco le contestan por las redes.

Al ver lo sucedido en ‘Socialité’, Rayden no dudaba en poner un tweet con interrogaciones y riéndose. «JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puede ser…», escribía.

https://twitter.com/soyRayden/status/1485251799984611332

Además, ‘Socialité’ también ha informado a sus espectadores de la polémica generada por las propias Azúcar Moreno y Marta Sango al acudir a la fiesta de cumpleaños de Javier Calvo y estar saltando, cantando y bailando con multitud de personas sin mantener ningún tipo de distancia ni llevar mascarilla.

Y por si fuera poco, el espacio también ponía el foco en otra noticia que podía empañar la imagen de Toñi Salazar. Y es que al parecer una pareja se ha sentido estafada por el hijo de la cantante. «Le compraron un coche por 6.100 euros a través de una página web de segunda mano y el primer día que intentaron arrancar el coche les dejó tirados en la carretera», explicaba el reportero Miguel Ángel Reich. Una polémica en la que la propia Toñi ha evitado entrar. «Ay, no, de verdad, olvídate. No quiero saber nada. Yo estoy bien con mi trabajo, con mis cosas. De esa gente no se puede ni hablar», aseguraba Toñi en una llamada telefónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega