El ‘Caballero Luna’ de Marvel enseña su tráiler oficial y fija su fecha de estreno en Disney+

Caballero Luna serie
Disney+

La ficción llegará el 30 de marzo de 2022 a la plataforma de streaming de Disney

A muchos no les sonará de nada el nombre de Caballero Luna. El personaje creado por Doug Moench y Don Perlin para la serie ‘Werewolf by Night’ de Marvel en 1975 no es muy conocido. Pese a ello, es uno de los personajes más complejos de la editorial. Y no en vano lleva entre nosotros 46 años. ¡Ahí es nada! Incluso por momentos se le ha comparado con el Batman de DC. Canela fina. Marvel sorprendió a todos anunciando que tendríamos una serie de ‘Caballero Luna’ (‘Moon Knight’ en el original) y por fin ha mostrado el primer tráiler.

La serie estará protagonizada por Oscar Isaac, al que conocemos de la nueva trilogía de ‘Star Wars‘ o la serie ‘Escenas de un matrimonio’. Pero no estarán solo ya que tendrá a Ethan Hawke como su enemigo principal. Hawke da su salto al mundo de los superhéroes con el personaje de Arthur Harrow. «Hay caos dentro de ti. Acepta el caos» dice su personaje en el avance. En los cómics fue un científico loco de la II Guerra Mundial. En la serie parece que lo han reconvertido en una especie de líder de una secta. Habrá que esperar a ver.

¿Quién es el Caballero Luna?

Marc Spector es el alter ego del Caballero Luna. Bueno, uno de tantos. Porque es importante saber que el protagonista sufre un trastorno de disociación de la personalidad. Es decir, tiene múltiples personalidades. De ahí a que en el tráiler muchas veces no sepa ni cómo se llama.

Dado por muerto en una excavación arqueológica, traicionado por su mejor amigo, es salvado por el dios de la luna egipcio Konshu. Ofreciéndole salvarle la vida a cambio de convertirse en él en la Tierra, Spector acepta y recibe habilidades sobrehumanas.

La serie ha sido creada por Jeremy Slater (‘Umbrella Academy’ y la serie de ‘El exorcista’) y estará dirigida por Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead. La serie de ‘Caballero Luna’ contará con 6 episodios y llega a la plataforma de streaming de Disney+ el próximo 30 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

X-MEN 97
series enero 2024