El anuncio de Antena 3 sobre el futuro de ‘Pasapalabra’ que hará tambalear a Telecinco

Antena 3 promete que «la semana que viene va a ser histórica» ante lo que se avecina en ‘Pasapalabra’.

Pasapalabra‘ quiere abrir el 2022 a lo grande. Tras consolidarse como uno de los programas más vistos del 2021, el concurso de Antena 3 quiere ponerle aún más las cosas difíciles a Telecinco. Así, tal y como avanza ya la cadena «la semana que viene va a ser histórica» ante lo que se avecina en el programa que rescatará a ocho ganadores de botes.

Y es que Antena 3 iniciará la próxima semana la llamada ‘Copa de Maestros’ en la que «ocho concursantes míticos ganadores de ocho impresionantes botes» competirán entre sí para alzarse con el título de superganador de ‘Pasapalabra’.

Este nuevo torneo con los mejores concursantes de la historia del concurso llega 20 meses después de que arrancara la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ con su regreso a Antena 3. Además se produce después de que el concurso haya entregado únicamente dos botes: por un lado el histórico bote de Pablo Díaz 1.828.000 euros en julio y el que ganó Sofía Alvarez de 456.000 euros en septiembre.

Echando la vista atrás, el nombre de Pablo Díaz es sin duda uno de los que más suenan en las quinielas para este super torneo de ganadores. Junto al del tinerfeño también aparecen otros nombres como Eduardo Benito, el que hasta ahora ha ganado el mayor bote del programa (2.190.000 euros); David Leo, actualmente en ‘El cazador’; Juanpe Gómez o Fran González, entre otros.

Por el momento no hay muchos más datos. Lo que sí que queda claro es que durante unos días, ‘Pasapalabra’ dejará en stand by la competición entre Orestes Barbero y Jaime, que este lunes han competido por un bote de 508.000 euros.

‘Pasapalabra’ ya ha rescatado a sus ganadores en múltiples ocasiones

Cabe decir que no es la primera vez que ‘Pasapalabra’ hace un torneo de este estilo, aunque sí con ese nombre. Así, en su época de Telecinco, el concurso estrenó la ‘Supercopa’ de campeones en la que reunían a varios de los rostros más populares aprovechando el décimo aniversario. Tras dicho especial fue David Leo el que se erigió como ganador en 2017.

Por otro lado, tampoco es la primera vez que el concurso rescata a algunos de sus mejores concursantes durante su nueva etapa en Antena 3. Para celebrar el 20 aniversario del formato, Antena 3 rescató a Orestes Barbero y Rafa Castaño; los últimos concursantes del programa en Telecinco y por el que Orestes consiguió volver al programa. Asimismo, la pasada Nochebuena, el concurso también rescató a Marco Antonio y Luis de Lama, los concursantes que tuvieron que decir adiós por los botes de Sofía y Pablo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.