El alto coste para Emma Watson de ‘Harry Potter’ que sale ahora a la palestra en el reencuentro

Emma Watson Harry Potter
Warner

La popular actriz, que interpretó a Hermione Granger durante 10 años, tuvo sus momentos complicados en la saga

Los fans de la magia y los potterheads están de enhorabuena. El 1 de enero de 2022 se ha estrenado «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts«, un especial de HBO MAX sobre el 20 aniversario del estreno de la primera película de la saga. 

Durante mucho tiempo, se ha especulado si podríamos ver alguna nueva serie o proyecto de Harry Potter, ya que han pasado 10 años desde el estreno de la última entrega. Pero lo único que hemos tenido ha sido la saga de ‘Animales Fantásticos’. Y está claro que no sirve. Los fans queremos más, y sobre todo, queremos ver al trío original reunidos de nuevo. Así que este especial de Harry Potter, que ha conseguido reunir a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, ha sido algo perfecto para los fans.

Y el especial no ha estado exento de noticias increíbles con las que no contábamos… o que llevaban tiempo rumoreándose entre los fans de la saga. Las más sorprendentes han girado en torno a la actriz Emma Watson, que se ha abierto en canal sobre lo que significó para ella rodar la saga. No solo ha confesado que tuvo sentimientos hacia su compañero de reparto Tom Felton (que interpretaba a Draco Malfoy) sino que casi deja la saga por agotamiento.

regreso a Hogwarts

El agotamiento de Emma Watson

«Estabas considerando retirarte, nunca he hablado contigo de eso» dice Rupert Grint a una emocionada Emma Watson. David Yates, director de la quinta entrega, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix‘, creyó entender el momento por el que pasaba Emma. «Daniel tenía a Rupert. Pero Emma no tenía a nadie. Era la única chica».

Emma Watson explica que pasó por un enorme bache durante el rodaje de esa quinta entrega y confirma que pensó en dejarlo todo. «En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustadaSí, creo que tenía miedo. No sé si alguna vez sentiste que llegaba a un punto de inflexión en el que decías: esto es para siempre» explica la actriz. La fama nos golpeó a lo grande«. Pero Emma Watson no fue la única en sentirse así del reparto de Harry Potter. «Tuve momentos en los que me puse a pensar cómo sería todo si lo dejara» confiesa Rupert Grint.

Incluso Daniel Radcliffe, el protagonista de la saga, también pensó en abandonar. «Nunca hablamos de ello. Supongo que íbamos a nuestro ritmo, estábamos en el momento. No sé nos ocurrió que, probablemente, estábamos en momentos similares!». ¡Menos mal que ninguno lo acabó dejando! Sobre todo gracias al calor de los fans, que deseaban fervientemente que les fuera bien, tanto en la saga, como en la vida. Los potterheads siempre han sido un fandom que apoya mucho a sus estrellas, y lo demostraron en el momento más bajo de Emma y de sus compañeros de rodaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

regreso a Hogwarts
Así es el emocionante tráiler de la reunión ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ para su especial 20 aniversario en HBO Max