El abrupto corte que Sandra Barneda asesta a Nagore en ‘El debate de las Tentaciones’

El Debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto a juntar a Sandra Barneda y Nagore Robles en plató, haciendo saltar las chispas en directo.

Tras la noche del pasado miércoles en la que los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ se enfrentaron a la temida hoguera final, ahora todos ellos comienzan a dejarse ver por el plató de Telecinco. Mientras los espectadores esperan al último episodio en el que las parejas se reencontrarán seis meses después de lo sucedido en República Dominicana, el espacio de Sandra Barneda ha adelantado pequeños fragmentos del último episodio.

La visita de las chicas de Villa Paraíso al plató del ‘Debate de las Tentaciones’ ha vuelto a juntar a los colaboradores usuales del espacio para comentar lo sucedido. Entre los rostros de los comentaristas del programa se encuentra Nagore Robles, actual pareja de Sandra Barneda. Como es habitual, Robles y Barneda mantienen su vida privada al margen de los focos del programa, aunque en ocasiones es inevitable que la complicidad de la pareja salga a relucir.

El espacio de Telecinco ha preparado varios adelantos de su próximo episodio que se emitirá mañana a las 22.00H. Como es costumbre, el programa ha dejado en manos de la audiencia la toma de varias decisiones. En esta ocasión, los espectadores podrían elegir qué colaborador elegiría el adelanto que acabarían emitiendo. Para abrir boca a los seguidores del formato, los colaboradores han reaccionado en directo al vídeo en cuestión, lo que ha provocado que Barneda frenase a Nagore.

La estrategia de la colaboradora

Con el fin de crear una mayor expectación, la reacción de Nagore a las imágenes ha sido desmesurada, algo que no ha dejado pasar Sandra Barneda. «No seáis cuentistas, que estáis exagerando para que la gente os vote» advertía la presentadora a su pareja y a Suso.

Sin negar las palabras de Barneda, Robles mostraba su clara intención de querer ser la elegida: «Si me elegís a mí, seréis vosotros los que decidáis qué pareja podéis ver«. No obstante, la catalana frenaba rápido la propuesta de Nagore: «¡No, no se puede!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'