‘Drag Race España’ anuncia su vuelta «a lo grande» en Atresplayer Premium y estas novedades en su segunda edición

Drag Race España

La plataforma de pago de Atresmedia empieza a promocionar la segunda edición del talent drag, que se estrenará «muy pronto» con nuevo plató y más drags

‘Drag Race España’ se podrá volver a ver en Atresplayer Premium «muy pronto». Así lo ha anunciado la propia plataforma de pago de Atresmedia, que incorporará nuevos elementos que harán esta segunda edición aún más grande que la primera, de la que salió Carmen Farala como ganadora del programa.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, el reality de superestrellas drag se revoluciona y promete una edición «a lo grande». Y es que, como novedad, no acogerá a 10 concursantes sino que serán 12 las reinas que lucharán por la corona y el premio final con el objetivo de hacer «más emocionante la competición». Por ello, Atresplayer Premium reformará sus instalaciones para crear un plató y un taller más grande que el anterior.

Donde no hay cambios es en el jurado del programa. En la mesa seguirán estando Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrossi como miembros y otra persona que será invitada según la temática de la gala. Además, ‘Drag Race España’ sigue apostando por Supremme de Luxe como su presentadora estrella.

De esta manera, «muy pronto» podremos ver a 12 reinas enfrentarse a desafíos diversos. Bailes, actuaciones musicales o teatrales, confección, desfile… todo es posible en los mini retos y maxi retos del programa que pondrán a prueba las capacidades de cada una de ellas. Con el objetivo de crear expectación y empezar a promocionar el formato, la plataforma ya ha publicado un pequeño vídeo del programa.

Gran éxito de la primera edición

El formato ‘Drag Race’ aterrizó en nuestro país la pasada temporada con un apabullante éxito. La versión española de ‘Drag Race’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras haber alcanzado un acuerdo en España con Passion Distribuition a favor de WOW (World of Wonder). Randy Barbato, Fenton Bailey y Tom Campbell son productores ejecutivos de World of Wonder.

Drag Race España’ revolucionó cada semana las redes sociales. Sólo en su estreno, el programa logró casi 10 millones de impresiones. Además, logró colocarse como tendencia en Twitter horas antes de su estreno, alcanzando la primera posición durante su emisión y llegando incluso al ranking mundial, unos datos extraordinarios para un contenido de pago.

Más allá de la cantidad, las redes sociales de deshicieron en halagos para el programa. La primera temporada del formato en España se ha convertido en una de las favoritas de los seguidores a nivel mundial y ha logrado que el público y la crítica se deshagan en halagos de manera unánime.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.