Diego Arrabal se lanza a decir lo que pasa fuera de cámara en ‘Viva La Vida’ y Emma García le censura

Emma García tuvo que hacer frente a unos incendiarios comentarios de Diego Arrabal en ‘Viva la vida’ que crisparon el ambiente del plató.

A pesar de estar acostumbrada a lidiar con los innumerables conflictos que se originan entre los colaboradores de ‘Viva la vida‘, el pasado sábado Emma García explotó contra Diego Arrabal por lo que se le llegó a escuchar en directo. Todo comenzó a raíz de la polémica originada en torno a la debilitada relación entre Marta Riesco y Antonio David.

Precisamente sobre la situación actual de la relación debatieron todos los colaboradores en un debate que se volvió tenso con motivo de la intervención de Arrabal. «Ahora a todas os cae muy bien Marta Riesco, habláis muy bien de ella. Pido a todos que se hable lo mismo fuera del plató que dentro, que mantengáis lo mismo que decís en las reuniones y fuera de ellas», aseguró el polémico tertuliano.

Una acusación que ofendió a muchos de los allí presentes. Terelu Campos fue una de ellas que no dudó en asestarle un duro golpe: «Eso mismo sirve para ti«. Sin embargo, no logró callar a Arrabal por lo que se enzarzaron posteriormente en una nueva discusión entre ambos. Sin embargo, la tertuliana le afeó su comportamiento en esta ocasión en un segundo plano, es decir, en un debate paralelo a lo que se estaba comentando en el plató moderado por Emma García.

Esto fue precisamente lo que sacó de sus casillas a la presentadora que no dudó en lanzarles una dura advertencia a todos: «A mí no me toquéis las narices con lo que vais a contar y luego no contáis. O habláis y reveláis lo que se dice fuera u os calláis«. Sin embargo, esta intervención no hizo más que enrarecer el ambiente puesto que el famoso paparazzi intervino nuevamente para dejar al descubierto a algunos de sus compañeros.

«Me sorprende mucho que arriba (en la reunión previa al programa) exista un lenguaje y abajo en el plató, otro. Lo que yo digo es que le tenéis envidia a Marta Riesco. En esta casa hay envidia porque ella es la protagonista de la prensa del corazón. Es chica de portada, guapa, con contratos encima de la mesa. Y con contratos con cifras que más quisieran muchos ahora mismo, por eso le tenéis envidia», les espetó.

Finalmente, Emma les pidió a todos: «Me gustaría que dijerais lo que comentáis en la reunión, que todavía no lo habéis dicho«. Sin embargo, esta petición de la presentadora no cuajó, sino que facilitó que Terelu volviese a excusarse. «A mí no me gusta que utilice la palabra odio o envidia, que son palabras muy feas. Eso lo has dicho tú aquí, ¡vamos hombre!», le recriminó a Diego Arrabal. Tras esta intervención, la conductora del espacio cambió de tema por lo que se quedó en el aire lo que realmente piensan de Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.