Diego Arrabal obliga a Isabel Rábago a decir punto final en ‘Viva La Vida’ por este momento en directo

Isabel Rábago y Diego Arrabal han protagonizado un tremendo y sonado enfrentamiento en pleno directo de ‘Viva la Vida’

Este sábado, 8 de enero, el plató de ‘Viva la Vida‘ ha vuelto a ser testigo de un enfrentamiento entre sus colaboradores. En esta ocasión, los protagonistas han sido Isabel Rábago y Diego Arrabal, quienes se han enzarzado en una fuerte discusión mientras se debatía sobre la supuesta relación entre Bárbara Rey y Edmundo Arrocet.

En el programa de Emma García se ha dejado caer la posibilidad de que el humorista hubiese traicionado a la exvedette por una portada que vio la luz el pasado miércoles. Según Isabel Rábago, las instantáneas se tomaron en un ambiente íntimo, durante una comida con fotógrafos de agencia, aunque ella nunca pensó que estas fotos podrían llegar a publicarse.

«Bárbara entiende que está en un almuerzo con gente de confianza. Se dice que Bárbara conoce perfectamente a la gente que está en esa comida, pero no. A quien conoce perfectamente la gente de esta comida es a Edmundo. Bárbara se hizo esas fotos creyendo que estaba en un ambiente privado», ha asegurado la colaboradora. Tras lo cual, se podía escuchar una sonora carcajada en el plató.

Esas risas pertenecían a Diego Arrabal, que se tomaba a guasa la información que estaba dando su compañera. «Te pido por favor, Diego, que me dejes explicarlo», le pedía Rábago. A lo que él le ha respondido: «Es que esto da para una novela».

Isabel Rábago a Diego Arrabal: «Paso olímpicamente de este señor»

«Paso olímpicamente de este señor. Lo único que hace es fastidiar a los demás», ha dicho la periodista, visiblemente enfadada con la actitud de su compañero. Por su parte, Emma García, daba la razón al paparazzi, opinando que la versión de Isabel era poco creíble.

Harta de la situación, la exconcursante de ‘Secret Story’ ha decidido pasar al ataque contra Diego Arrabal: «Yo no me río cuando tú vas a Dubai y te detienen. Ya está, tío, respeta un poco. Respétame. Yo te doy la información y no te digo si es verdad o no. Luego tú decides. Me parece una falta de respeto. Bárbara se hizo esas fotos en la intimidad, se vio el miércoles en la portada, alucinó, no entendió nada, se intentó poner en contacto con Bigote y este no le coge el teléfono desde ese día».

Sin embargo, el colaborador seguía en sus trece, dispuesto a empañar la información de su compañera. «Bárbara Rey fue en todo momento consciente de que iba a salir en la portada. El reportaje lo hacen cuatro agencias que estaban ahí. Una cosa que nadie ha contado es que, cuando se despidieron de nuestro compañero Alejandro Vigara en la puerta de un parking del centro de Málaga, se dirigieron a la casa de un amigo, pero antes se dieron una vuelta para que Edmundo le enseñara a Bárbara la casa de María Teresa Campos», aseguró Arrabal, dejando muy sorprendidos al resto de colaboradores.

Isabel Rábago: «Me paso por ahí la manera que tienes de calificarme»

Poco después, la madre de Sofía Cristo enviaba un mensaje a Isabel Rábago desmintiendo rotundamente esta información, lo que ha provocado que el paparazzi siguiera cargando contra la periodista. Incluso se ha referido a ella como «la chica del ‘Un, dos, tres'», por, según él, la pose de azafata del mítico programa que su compañera tenía en ese momento.

Esto ha encendido aún más a la colaboradora: «Me paso por ahí la manera que tienes de calificarme. Soy una compañera que está dando una información que me está dando el propio personaje. No soy ni la chica del ‘Un, dos, tres’, ni una que pasa por aquí, cariño. Tú estás haciendo tu trabajo y yo el mío. Te pido un poco de respeto, Diego. Las bromas te las acepto un rato hasta que ya considero que no son bromas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida' / Edmundo Arrocet en 'De Viernes'
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet