PUBLICIDAD
Actualidad

David Broncano da positivo en coronavirus y este será su sustituto en ‘La resistencia’

David Broncano causa baja en ‘La resistencia’ tras dar positivo en coronavirus y Grison se encargará de sustituirle.

Cada vez son más los rostros famosos que están contagiándose por culpa de la sexta ola de coronavirus y de ómicron. Si las últimas en dar positivo fueron Emma García, Carlota Corredera o Nuria Roca, ahora se suma un nuevo rostro. David Broncano ha dado positivo en covid-19 y causará baja durante los próximos días en ‘La resistencia‘ de #0.

PUBLICIDAD

De este modo, por primera vez, Broncano tendrá que dejar su puesto de presentador a uno de sus compañeros. Por lo pronto, este lunes será Grison, el músico y beatboxer que forma pareja junto a Ricardo Castella, el encargado de sustituirle.

Lo que todavía se desconoce es si Grison se encargará de sustituir a Broncano hasta que el cómico pueda reincorporarse a su puesto tras recuperarse o si en cambio el programa optará por rostros diferentes como podría ser el propio Castella.

PUBLICIDAD

Por el momento, la cuenta oficial del programa no ha confirmado la noticia. No obstante, el mensaje que ha puesto hace indicar que se refiere a este sustancial cambio en la conducción del programa. «Ha pasado una cosa», empezaban diciendo. «Llegó el día», han seguido diciendo después.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD