Dakota Tárraga rebasa todo límite con lo que afirma sin ningún pudor de esta colaboradora de ‘Sálvame’

Dakota ha vuelto a demostrar no tener pelos en la lengua contra ‘Sálvame’ al enfrentarse a Lydia Lozano ahora y dedicarle unas duras palabras.

Dakota Tárraga vuelve a la televisión, al menos al plató de ‘Sálvame‘ con una nueva polémica entre manos. La joven, que acostumbra a estar en el embrollo de numerosas polémicas y discusiones, ha protagonizado un tenso encontronazo con una famosa colaboradora: Lydia Lozano. En concreto, todo comenzó cuando la tertuliana televisiva se refirió a ella relacionando su caso con el de Rocío Flores.

«Lo de Rocío Flores no es cuestión de perdonar o no perdonar, porque también hemos visto aquí el caso de la que estuvo en ‘Supervivientes’, a la que se le ha perdonado todo», comentó en su momento. Unas declaraciones que no le han sentado nada bien a la principal aludida.

«La señora Lydia Lozano que se meta la lengua en el culo y que deje de beber tanto agua con misterio, que le sienta muy mal»

Por ello, no dudó en sentenciar: «La señora Lydia Lozano que se meta la lengua en el culo y que deje de beber tanto agua con misterio que creo que le sienta muy mal. Que a mí no me compare con Rocío Flores. A mí me perdonaron quien me tiene que perdonar, mis padres y no han hecho una docuserie».

«Se te suben a la chepa y no me da la gana. Ahora que no hablo de nadie…», se excusó la joven exparticipante de ‘Supervivientes’. Por su parte, la tertuliana pudo hablar con la principal aludida para explicarse. «Lo que dije lo hice de muy buen rollo, lo dije para bien, los padres de Dakota me parece de lo mejor que han pasado por televisión… Por respeto a sus padres me da igual que diga que bebo demasiada agua con misterio o que soy una boca chancla. Me da igual, yo por los padres no tengo nada con Dakota», comentó.

En ese momento, Gema López también comentó el punto de vista de Lydia Lozano para echarle un capote. Una intervención que surtió efecto puesto que acto seguido, Dakota no tuvo reparo en pedir disculpas. «En primer lugar, feliz año a todo el mundo y en segundo lugar pedirle disculpas porque si lo dijo de buenas a mi no me lo pareció… Disculpas porque no tengo nada más que decirte si dices que lo has dicho a bien«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'