«Cubo de basura andante»: Jedet cruza la raya con Esty Quesada y es arrolladora con cómo llega a describirla

Jedet ha estallado a través de sus redes sociales contra Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada’, a la que llama «fracasada»

La amistad entre Jedet y Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada’ parece estar totalmente rota. Eso es lo que se desprende del brutal ataque que la actriz le ha dedicado a la youtuber a través de sus redes sociales, donde la llama, entre otras lindezas «cubo de basura andante» o «hija de la gran puta».

Todo empezó a raíz de que Jedet se quejara de que quería «dejar de ser sexy». «Menos maquillaje, menos pelo, menos escotes, menos todo. Más ancha, más relajada”, fue lo que pidió la protagonista de ‘Veneno’, quien aseguró sentirse una «esclava» y estar «harta de Jedet» en clara alusión a que está cansada de la imagen que tiene que dar de cara a los demás.

Tras esto, la youtuber, ex amiga íntima de la actriz, la criticó por «subirse al carro de la salud mental» después de publicar una imagen llorando por estar cansada de «ser sexy». Ahora, Jedet ha estallado contra ella a través de un directo con sus seguidores de Instagram.

Muy enfadada, la actriz de la serie de los Javis, empieza explicando: «Hace unos años dijo que yo había empezado a hacer mi transición para que me diesen el papel de La Veneno, cuando en Veneno son dos capítulos en los que salgo». «Tiene la poca vergüenza esa ‘hija de la gran puta’ que es lo que es, de decir eso y otras barbaridades cuando a la primera persona a la que le dije que era transexual fue a ese cubo de basura andante», arremete contra Esty Quesada.

«Hablas de la gente para poder sobrevivir. Eres una fracasada»

Además, Jedet recuerda que «esa persona dormía en mi casa porque no tenía dónde quedarse, porque nadie la quería. Ahora entiendo por qué». «Normal que tengas que hablar de mí, porque nadie se acuerda de ti. Llevas cinco años hablando de la misma mierda», prosigue, fuera de sí, la actriz y cantante.

«Hablas de la gente para poder sobrevivir. Eres una fracasada, y me da mucha pena porque tienes mucho talento», continúa su alegato, asegurando que «me apetece un montón desahogarme, porque llevo callándome años. Una tía como esta a la que le pagan por hacer bullying a los demás».

«Si yo fuera una marca se me caería la cara de vergüenza por contratar a esta persona. ¿Cómo puedes contratar a una persona cuyo trabajo consiste en insultar a la gente y joder a los demás? Porque, ¿Qué otra cosa hace esa persona?», concluye Jedet.

https://twitter.com/arigodisawoman/status/1480175675575345152
https://twitter.com/arigodisawoman/status/1480177244513484802

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco