Cristóbal Soria da la réplica ante la multitud de memes y mofas por su aspecto en ‘El Chiringuito’: «Cabrones»

Cristóbal Soria El Chiringuito
Cristóbal Soria El Chiringuito

El colaborador del programa de Josep Pedrerol ha sorprendido a la audiencia de Mega con su nuevo aspecto físico

Cristóbal Soria ha vuelto a ser el gran protagonista de ‘El chiringuito de jugones‘. El programa ha vuelto a las noches de Mega tras las festividades de Nochevieja y Año Nuevo y, como suele suceder, lo ha hecho sin dejar a nadie indiferente. Lejos de convertir a el Fútbol Club Barcelona en el protagonista tras su victoria frente al Mallorca, Soria ha acaparado todas las miradas.

El colaborador del programa de Josep Pedrerol ha vuelto al plató del programa tras el parón navideño visiblemente cambiado. Cristóbal Soria se ha dejado ver con la cara muy hinchada, especialmente en la zona de los pómulos y los ojos, por lo que parecía más que evidente que el tertuliano había pasado por una clínica a hacerse retoques estéticos. Aunque en el inicio del programa ‘El Chiringuito’ no ha hecho referencia a esta imagen de Cristóbal Soria, ante el revuelo que había en redes han decidido comentarlo.

El encargado de sacar el asunto ha sido Nico Rodríguez, redactor del programa deportivo. El joven conectaba con el plató para informar de lo que estaban comentando los espectadores en Twitter bajo el ‘hashtag’ oficial del programa. Como era evidente, Soria y su nueva imagen eran ‘tending topic’, por lo que el programa decidía enseñar los memes más viralizados.

Cristóbal Soria reacciona en Twitter tras la encerrona de ‘El Chiringuito’: «Sois muy cabrones»

Por su lado, el colaborador lejos de tomarse bien las mofas se lo tomaba con humor sacando más de una carcajada. Es más, el mismo echaba en falta uno de los memes: «El mejor que han hecho y que hemos visto todos no lo habéis puesto. El de la recreación de Carmen de Mairena. Yo soy el primero que me río de estas cosas, hombre». «Es que no se han atrevido», contestaba el presentador a la vez que se lo pedía a la redacción. «Ese no ha pasado el filtro», soltaba Nico Rodríguez. Sin embargo, uno de los colaboradores se lo enseñaba a la audiencia a través del móvil.

El programa no enseñaba todas las mofas y los memes dado que sería imposible. Se le escapaban algunos, como el de un usuario que aseguraba que el colaborador habría pasado «por la clínica de Fermín Trujillo», en clara referencia a un capítulo de ‘LQSA’. También le buscaban parecido con uno de Los Chunguitos o con el Maestro Joao e incluso recurrían a momentos suyos en el programa para mofarse. A través de Twitter Soria también se pronunciaba: «Sois muy cabrones», escribía entre risas.

https://twitter.com/6extete/status/1477786907140575234?s=20
https://twitter.com/putamaracas/status/1477793338803859457?s=20
https://twitter.com/Maddxrs_/status/1477789399966437377?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Josep Pedrerol
Josep Pedrerol en 'El Hormiguero'