Cristina Porta explota así con ‘Secret Story’ ante su impensada determinación: «Que nos tratéis como…»

Sorprendía que Cristina Porta o su presunta pareja Luca Onestini no se hayan dejado ver por el plató de la nueva edición de ‘Secret Story’.

Cristina Porta y Luca Onestini van a pasar a convertirse en los grandes olvidados de la televisión tras concursar en el malogrado ‘Secret Story‘ y su versión celebrity. Realmente, casi todos los participantes de aquella temporada para no recordar van a caer en ese olvido. Salvo contados nombres, como Adara, Frigenti o Lucía Pariente, es altamente probable que todos acaben encerrados en el baúl pero de los secretos.

No aportan nada a la televisión y mucho menos al modelo que sigue Telecinco en particular. Y parece que esta premisa no solo se comparte ya entre el público que tanto ha criticado a esa repelente pareja, hasta el punto de conseguir que una gala final hiciera mínimo histórico en share. Fue la prueba más impepinable y empírica de que asistíamos a unos finalistas insulsos, anodinos y sin el más mínimo interés.

De ello hasta se ha dado cuenta la cadena y, especialmente, el equipo que configura el reality. Es por eso por lo que decimos abiertamente que esa idea (de la nula aportación e interés) ya no es solo popular entre los espectadores, sino también empresarial. En ninguna de las entregas que se han emitido hasta ahora de la edición con anónimos han hecho acto de presencia Cristina o Luca pese a ser la subcampeona y el campeón respectivamente.

Sus seguidores, que no son muchos pero sí muy ensordecedores, se han movilizado bastante durante estas últimas semanas pidiendo que estuvieran en plató en calidad de colaboradores. Pero afortunadamente esas exigencias no se han tomado en cuenta. Menos mal. ‘Secret Story’ está haciendo las cosas muy bien esta vez y, entre los muchos cambios que ha implementado, está el contar con caras nuevas.

De ahí que Mario Vaquerizo, Nagore Robles, Cristina Boscá, Xuso Jones, Yolanda Claramonte, Bibiana Fernández o el actor y modelo Pablo Piñeiro se hayan convertido en los nuevos fichajes estelares. Una bocanada de aire fresco que la audiencia agradece y que no hace más que sumar puntos en positivo de cara a esta nueva temporada recién comenzada. No obstante, todo ello debe doler y mucho a la periodista deportiva.

La catalana probablemente pensaría durante su estancia en la casa que iba directa al estrellato y que no pararía de desfilar por los platós de Mediaset España. Sin embargo, ni una cosa ni la otra. Ni rastro de Cristina Porta por los programas de la cadena y cordón sanitario ante el temor a bajar las audiencias. Es más, las revistas tampoco han decidido hacer aprecio a la pareja y su incipiente y cuestionado «amor» ha sido desdeñado.

En definitiva, el resquemor es obvio a tenor de su reciente publicación en Twitter. Porta se ha hecho eco de un vídeo del 24 horas en el que las concursantes Laila y Nissy mantienen una conversación con Adrián Tello y se refieren a ella y a Luca como una «carpeta falsa». Lo más sospechoso y desconcertante, algo que ha enciendo todas las alarmas, es que se escucha a Colchero decir que «no se pueden decir esos nombres». ¿A qué se debe ese veto? ¿Imposición de parte de la organización?

Ante ello, Cristina ha explotado con fiereza: «De la opinión de esta señora no voy a hablar porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. Pero ¿que «NO SE PUEDEN DECIR ESOS NOMBRES»? Del ganador y de la segunda finalista de ‘Secret Story’… Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel». ¿A quién se refiere? ¿Es un demoledor recado indirecto al programa por esa eliminación total y absoluta del mapa televisivo? El revuelo está servido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.