Cristina Porta causa revuelo con lo que ha hecho tras ‘Secret Story’ para obtener dinero de sus seguidores

Cristina Porta ha encontrado una nueva forma de obtener dinero y rentabilizar su fama tras su salida de ‘Secret Story’.

Cristina Porta se ha convertido en uno de los rostros habituales dentro del panorama mediático nacional. La periodista deportiva, que dio su salto a la fama el pasado mes de septiembre al incorporarse al casting de ‘Secret Story‘, se encuentra rentabilizando su paso por el reality. Tras llegar como una desconocida dentro del mundo de Telecinco, la joven ha sabido afianzarse y buscarse un hueco durante las semanas de concurso.

En cuestión de pocas semanas, la periodista deportiva acaparó todas las miradas por sus constantes enfrentamientos en la casa con sus compañeros y por su historia de amor con Luca Onestini. Finalmente, Cristina logró «colarse» en la final y quedar como segunda finalista. Un puesto que le ha impedido alzarse con los 50.000€ de premio final. Es por ello por lo que la joven finalista se encuentra buscando nuevas vías de ingresos.

Tal y como indica un usuario en redes sociales, la pareja de Luca Onestini está apuntada a ‘Cleb. En concreto, se trata de una página web en la que los famosos que en ella se inscriben te pueden enviar un mensaje personalizado. Parece ser que Cristina Porta ha visto en ello una buena oportunidad para obtener ingresos puesto que cobra 20€ por saludo.

Una técnica que, independientemente de los datos cosechados, no ha sido bien acogida por algunos usuarios que no han dudado en cachondearse por el alto precio a pagar para que Cristina te salude. «¡Breaking News! Cristina Porta o más conocida como La Pinocha, o la Grinch o la Pata Donald, te envía un saludo personalizado por 20 euros. ¿Interesados?», comentaba un usuario junto a emoticonos de la risa.

https://twitter.com/dothebambi_/status/1477780183264415744?t=1sbLHVj8OqY_4W6q6n2y9w&s=19

El cambio radical tras salir de ‘Secret Story’

La salida de Porta del reality le ha granjeado un éxito en redes sociales del que está intentando sacar provecho. De hecho, la joven se comporta como una influencer más mientras intenta escalar la barrera de los 100.000 seguidores. Durante los últimos días, tal y como se puede ver en su perfil en redes, la periodista acudió a la peluquería de los famosos (Lorena Morlote) y se sometió a un tratamiento vitamínico para retocarse el rostro y lucir una imagen lo más cuidada posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.

Archivado en

·