Cristina Pardo no nombra a Ayuso pero este directísimo recado que se oyó en plenas Campanadas va para ella

Cristina Pardo Ayuso
Cristina Pardo Ayuso

Cristina Pardo, encargada de la retransmisión de las Campanadas 2021-2022 en La Sexta junto a Dani Mateo se acordó de Isabel Díaz Ayuso con una indirecta muy directa.

Fue a finales del mes de noviembre cuando se comunicó la noticia de que La Sexta volvía a confiar la retransmisión de las Campanadas a Cristina Pardo. La presentadora de ‘Más vale tarde’ ya es experta en este tipo de retransmisión puesto que no es el primer año que lo hace. Aún así, sí es la primera vez que lo hace acompañada de Dani Mateo. A pesar de ello, la actitud de la presentadora sorprendió a muchos puesto que a escasos minutos de dar la bienvenida al nuevo año, la periodista vivió un enfado de lo más sonado.

Dicho momento se vivió precisamente cuando los dos presentadores se asomaron a la Puerta del Sol para saludar a la gente allí congregada. Cabe recordar que, por primera vez desde la pandemia del coronavirus, las autoridades permitieron la entrada de personas a dicha plaza. Este año casi 7.000 personas se dieron cita allí para tomar las uvas. Un aforo limitado para que se pudiesen cumplir algunas medidas de seguridad como la distancia o el uso obligado de mascarilla.

Sin embargo, la presentadora no vio mucha distancia: «Distancia no se ve mucha, sí que vemos bastante gente con mascarillas». Así pues, lo que más irritó a la periodista fue el comportamiento de un ciudadano que estaba en la Puerta del Sol con la mascarilla mal colocada. Precisamente por ello, Pardo decidió saltarse el guión previsto y espetar: «¡Esa mascarilla, esa mascarilla para arriba, hombre!».

No fue el único momento en el que la obligatoriedad de llevar mascarilla salió a la luz puesto que Cristina volvió a insistir: «7.000 personas con reducción de aforo. Ciertamente, distancia no se ve mucha. Sí vemos bastante gente con mascarilla«. Por su parte, su compañero comentó: «Pues se ve llena. Se ve llena, la verdadEsperemos que todo salga bien y que no tengamos que arrepentirnos». Esta situación hizo que la presentadora bromease y dijese: «Lo que también vemos es como los pimiento de padrón, muchas mascarillas, pero otros non».

Isabel Díaz Ayuso se cuela en las Campanadas de La Sexta

Durante las campanadas, Cristina Pardo también protagonizó otro curioso momento. Nada más comenzar, la presentadora hizo referencia a la trayectoria que tiene presentando este tipo de eventos. «Mira, Iñaki y yo hemos hecho las campanadas cuatro años y nos han dado un programa. Todo puede pasar», dijo después de preguntarle a su compañero si estaba nervioso por dar las campanadas. La respuesta de Mateo no se hizo esperar: «¿Te parece bonito hablar de tu ex en una noche como esta?».

Una intervención que la periodista aprovechó para soltar: «Sí, porque en Madrid no te lo encuentras, pero puedes hablar con él». Una expresión de Cristina Pardo con una clara referencia a Isabel Díaz Ayuso quien en una entrevista dijo algo similar: «en Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’