Cristina Pardo crea impacto al revelar el «horror» sufrido por culpa de las Campanadas y el motivo

Cristina Pardo El Hormiguero
Cristina Pardo El Hormiguero

La presentadora de ‘Más vale tarde’, Cristina Pardo, ha desvelado a Pablo Motos el sufrimiento que atravesó los días previos a las Campanadas por el coronavirus

Cristina Pardo ha revelado este jueves, 13 de enero en ‘El Hormiguero‘ que lo pasó mal los días previos a las Campanadas. Y es que si la presentadora hubiera dado positivo no podría haberlas presentado en laSexta con Dani Mateo como le sucedió a Ana Obregón en TVE. Según ha explicado el propio Pablo Motos, Pardo se encontraba muy nerviosa en el programa las semanas anteriores a la gran cita.

«La semana anterior te faltó darle una hostia al cámara», recordaba Pablo Motos en directo, asegurando que «estabas muy cabreada con la gente que no cumple las normas». Lejos de tomárselo a humor, la periodista ha confesado la angustia que tenía los días previos: «Ahora lo podamos relativizar lo que queráis, lo que ha pasado esta Navidad es muy heavy».

«De verdad que lo he pasado mal, no me importa reconocerlo», añadía a la vez que recordaba que «no le daba la cabeza» del agobio que tenía. «De pronto todo el mundo empezó a contagiarse», recordaba, a la vez que veía noticias de fiestas ilegales y noticias como la de que «una discoteca ha convocado una fiesta de fin de pandemia». Todo eso sumado a que no podía contagiarse antes del 31 de diciembre, acabó desencadenando en una «especial presión».

Cristina Pardo explicaba en ‘El Hormiguero’ que ir a trabajar ya era una situación incómoda para ella: «Cada día que llegábamos a la empresa nos hacían un test. Cuando me metían el palo pensaba ‘hoy es cuando me dicen lo siento, eres positiva'». A ello hay que sumarse la preocupación de que sus seres queridos pudieran contagiarse, por lo que declara que el esa etapa «fue un horror». Más tarde, reconoció que probablemente se habría visto en esa situación por estar sobreinformada por su profesión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'