Controversia con lo que se ha visto en el Benidorm Fest con Rigoberta Bandini: «No levanto cabeza»

Rigoberta Bandini ha impactado a todos con su puesta en escena de ‘Ay mamá’, el tema que Telecinco ha usado como BSO del nuevo especial de Rocío Carrasco.

Tras la primera semifinal del Benidorm Fest, en la que se clasificaron para la final Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava, TVE ha emitido este jueves la segunda semifinal. Una gala en la que Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop se han jugado también su pase a la final del sábado con puestas en escenas muy diferentes.

Sin duda, una de las más esperadas por la audiencia era la de Rigoberta Bandini. La artista llegaba a Benidorm como una de las grandes favoritas para la victoria junto a Tanxugueiras y Rayden con su ‘Ay mamá’; un canto que aboga por la reivindicación de las madres y de las tetas.

Había mucha expectación por saber cómo iba a ser la puesta en escena de la catalana después de que hace unas semanas amenazara con enseñar una teta en pleno escenario. Poco después, se filtraba que la artista podría contar con una gran teta en el escenario. Algo que se terminaba de cumplir cuando un globo terráqueo gigante en forma de teta aparecía al final de la actuación.

Y es que Rigoberta ha apostado por una puesta en escena bastante teatralizada en la que ha querido mostrar un mensaje de sororidad y de defensa del feminismo muy fuerte. Un tema por el que sin duda, Telecinco aprovechó para usar ‘Ay mamá’ como BSO de ‘Montealto, regreso a la casa’, el próximo especial que prepara con Rocío Carrasco en homenaje a Rocío Jurado.

Y como no podía ser de otra manera, durante su actuación muchos se han acordado de Rocío Carrasco.

https://twitter.com/OnlyAdara/status/1486826744061607948

La teta gigante, protagonista de la puesta en escena

https://twitter.com/nicozzoe/status/1486832461199855618

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.