Chanel, horas antes de la final del Benidorm Fest: «Con SloMO vamos al top de Eurovisión»

Chanel Benidorm Fest
Chanel Benidorm Fest

Entrevistamos a Chanel, una de las grandes favoritas a ganar el Benidorm Fest, horas antes de la gran final de este sábado

Desde El Televisero hemos tenido la oportunidad de hablar con Chanel a escasas horas de la final del Benidorm Fest. La aspirante llega al desenlace final tras sumar 110 puntos en la primera semifinal, siendo únicamente superada por Rigoberta Bandini y con tan solo un punto de diferencia.

Nos cuenta su estado de nerviosismo, responde a las comparaciones con Eleni Foureira o qué sentiría si resulta ser la ganadora y se convierte en la representante de España en Eurovisión 2022. También revela cómo conoció a Carmen Farala y valora la polarización en redes sociales con el resto de candidatas de la preselección española para el festival.

TITULARES DE CHANEL

  • «Estoy muy nerviosa, pero de esos nervios buenos que te mantienen activa, para trabajar lo máximo y pulir la actuación para que el sábado sea brillante»
  • «Tengo que confesar que soy súper autocrítica y siempre hay cosas que mejorar»
  • «Entre nosotras hay buen rollo, es la primera vez que estoy tan expuesta y me da tristeza. No entiendo por qué hay que desmerecer a otra candidatura»
  • «Hay un montón de cosas que se destruyen con un solo tuit. Me parece muy triste. No puede suceder esta competición en Twitter gratuita»
  • «De primeras es un halago que me comparen con una artistaza como Eleni Foureira pero me da rabia que nos comparen entre mujeres, y entre hombres no sucede. Porque cada una somos diferentes»
  • «Con SloMO vamos al top de Eurovisión»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Chanel y sus bailarines de Eurovisión

Archivado en

· ·