Cayetana Guillén Cuervo comunica el estado de salud actual de Antonio Resines tras un mes en la UCI

Cayetana Guillén Cuervo ha actualizado el estado de salud de Antonio Resines en ‘La Roca’, tras más de un mes ingresado en la UCI por covid.

El pasado 22 de diciembre, a todos nos sobrecogía la noticia del ingreso en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid de Antonio Resines a causa del coronavirus. Un mes después, las noticias sobre su estado de salud son alentadoras y nos hacen pensar que muy pronto saldrá del hospital.

Aunque su familia prefiere mantener silencio, son sus amigos y compañeros de profesión los que nos van dando pinceladas sobre el estado del actor. Después de que Loles León reconociera hace unos días que ya había «pasado lo gordo», este fin de semana ha sido Cayetana Guillén Cuervo quien daba la última hora.

«Hasta ahí puedo leer»

La actriz y actual presidenta de la Real Academia de las Artes Escénicas de España confirmó en el programa ‘La Roca’ (LaSexta) que, afortunadamente, Antonio Resines «está mejor». Si bien se mostró muy respetuosa por la decisión que ha tomado la familia de llevar la situación con la mayor discreción posible, sí que aseguró que su compañero «está mejor». «Hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias», desvelaba la actriz.

Tras las palabras de Cayetana, Juan del Val tomó la palabra para enviar un cariñoso mensaje al actor: «Pronto estará por aquí dando guerra, contando chistes. Te das cuenta por qué Resines es identidad de este país, eso es la cultura». A lo que añadía que el intérprete «forma parte de la historia de este país». Estas últimas declaraciones por parte de Cayetana Guillén Cuervo se suman al aluvión de mensajes de ánimo de todos los compañeros del actor, como Javier Gutiérrez o Santiago Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val pone la lupa en lo que nadie había reparado de Ayuso y agita la polémica
Nuria Roca en 'La Roca'.