Carmen Lomana habla en estos términos de Miguel Bosé y tilda a Nacho Palau con este calificativo

Carmen Lomana ha tildado de «tonto» a Nacho Palau en defensa de su amigo Miguel Bosé tras su polémica entrevista en ‘Diez Minutos’.

Tras años de silencio, Nacho Palau ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que aseguraba que siempre ha firmado lo que Miguel Bosé le ponía delante, sin asesoramiento. Unas palabras que han provocado una reacción sarcástica de Carmen Lomana, gran amiga del cantante, quien no ha dudado en salir en su defensa.

«Si es tonto es problema de él. Como todo lo que firmaba en general era a su favor…», ha sentenciado la empresaria a Europa Press en tono irónico. Respecto a lo que afirma Palau de que a su expareja se le agrió el carácter cuando nacieron sus hijos, Lomana lo niega rotundamente: «Todo lo contrario. Miguel está muy feliz viviendo en México con sus hijos».

Además, durante la entrevista, el escultor ha contado, por primera vez, cómo era su relación con el cantante, que duró 26 años. Una historia que él califica de «terrorífica». Por lo menos en su tramo final. Fruto de esta relación, nacieron cuatro hijos por gestación subrogada: Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel Bosé, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau. Tras la ruptura, el artista decidió instalarse en México con sus dos hijos, separando de esta forma a los hermanos, que estaban muy unidos.

Según Nacho Palau a Bosé se le «agrió el carácter» cuando nacieron sus hijos

Por este motivo, Nacho inició un proceso judicial. Y es que, según reconoce en ‘Diez Minutos’, «era un proyecto de familia en común. Eso el juez lo ha dado por probado. Lo que ocurre es que nuestro sistema jurídico no permite esa filiación. Sí hay una filiación de hecho, pero no se puede declarar una filiación de derecho». El escultor asegura que agotará la vía judicial para conseguir que los cuatro hermanos vivan juntos y que no solo compartan sus vacaciones.

Palau recuerda el momento en el que decidieron ser padres, algo que, según confiesa, al cantante le cambió para siempre. «Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande. Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”, explica en la mencionada revista. “Cuando nacieron los niños, se le empezó a agriar el carácter», reconoce.

Nacho Palau: «Yo estoy vacunado y vacunaré a mis hijos»

Respecto a los últimos años de relación, que, según él, “acabó como una historia de terror”, explica que vivieron en Panamá, donde se trasladó la familia en 2014. «Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor», confiesa Palau.

Sobre el negacionismo de Bosé y todas las polémicas que ha protagonizado por este motivo, su expareja deja claro que «Yo estoy vacunado y vacunaré a mis hijos, no sé que hará Miguel con Diego y Tadeo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso