Carlota Corredera tiene que frenar el bulo sobre ella que Paz Padilla exhibió públicamente

Después de que Paz Padilla pusiera sobre la mesa la posible crisis matrimonial de Carlota Corredera, ésta ha zanjado los rumores

Este viernes, 21 de enero, Carlota Corredera ha regresado a ‘Sálvame’ después de haber estado confinada por coronavirus. Y lo hacía en medio de la polémica tras la brutal bronca que la tarde anterior protagonizaron Paz Padilla y Belén Esteban y en la que ella se vio salpicada.

Durante el tenso cara a cara entre la presentadora y la colaboradora por el tema de las vacunas, Paz se defendía asegurando que se habían manipulado sus palabras al decir que las vacunas «no servían para nada». Además, lamentaba que los personajes famosos «estamos expuestos» a lo que se pueda decir sobre ellos.

En un momento dado, la presentadora dejaba caer la bomba de que en las redes sociales circulan muchos rumores, como la separación de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza. «Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando», espetaba.

Un comentario que no tardó en hacerse viral en Twitter y que la propia periodista se ha apresurado a desmentir este viernes en su regreso a ‘Sálvame’. La gallega ha restado importancia a estos comentarios, dejando claro que su matrimonio va viento en popa y que, como dijo Paz Padilla, se trata de un bulo como otros muchos que circulan por las redes sociales.

El nuevo negocio que une a Carlota Corredera y a su marido

Carlota Corredera y Carlos de la Maza se casaron en el año 2013 después de varios años trabajando juntos en ‘Sálvame’. Fruto de esta relación nació su única hija, Alba. De hecho, el mejor ejemplo de que su matrimonio va sobre ruedas es que incluso se han hecho socios. A principios del pasado mes de diciembre, se supo que la presentadora y su marido han creado su propia productora, Alalba Audiovisual S.L., un proyecto en el que han volcado toda su energía y con el que están muy ilusionados. La dirección que han puesto para este negocio es el domicilio familiar: un chalet en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid, que cuenta con más de 250 metros cuadrados.

Aunque Carlota es muy poco dada a prodigar su amor en público, de vez en cuando hace una excepción. Como hace un mes, cuando le dedicó unas cariñosas palabras a través de su perfil de Instagram. «Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos», escribía la de Vigo junto a una bonita instantánea de ambos.

https://www.instagram.com/p/CWi_USoo_9G/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla