Carlota Corredera pide que Kiko Hernández y Matamoros no cobren en ‘Sálvame’ y son expulsados de plató

created by Polish

Carlota Corredera amenazó con dejar sin cobrar a Kiko Hernández y Kiko Matamoros, por lo que los colaboradores reaccionaron y se marcharon al plató de ‘Ya son las ocho’.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros podrían convertirse en los nuevos fichajes de ‘Ya son las ocho‘. Aunque así pudiese parecer por lo visto durante la emisión de ‘Sálvame‘ el pasado lunes, todo se trata de una broma de ambos colaboradores tras su conflicto con Carlota Corredera. Todo comenzó cuando los colaboradores debían someterse a un juego para ganar un gran carro de la compra valorado en 300€. Para evitar las trampas de las que se le acusaron a los dos colaboradores en la anterior prueba, la presentadora quiso que los dos tertulianos jugasen enfrentados en primer lugar.

La actitud de los dos colaboradores durante la prueba, impregnada de cachondeo e ironía, ha hecho que Carlota Corredera perdiese los papeles. De hecho, la conductora del espacio comenzó la prueba diciendo: «Escuchadme, yo os animo a que este año montéis una cadena de televisión para vosotros dos y ya lo decidís todo». Conforme las críticas de los colaboradores fueron in crescendo, Corredera no tardó en explotar con una firme petición a producción.

«Oye de verdad, chicos si no vais a acatar las órdenes, para casa y sin cobrar», les espetó. Poco después, volvió a asegurar «a mí este rollito no me está gustando nada», mientras que Corredera les amenazó con enseñar un audio de Kiko Hernández. «No me puedo creer que lleguemos a este nivel», le espetó Matamoros.

Sin embargo, Carlota les reprendió diciendo: «El nivel el vuestro que está el programa intentado entretener a los españoles el 3 de enero y estáis dando por saco los dos». Finalmente, la presentadora zanjó el tema pidiendo que no cobrasen: «Héctor, te hago una petición: yo hoy intentaría evitar que cobrasen«.

Lejos de que se zanjase el conflicto, los dos tertulianos se ofendieron con el programa y no dudaron en marcharse del plató. Aunque en un primer momento parecía que se iban a su casa, los dos acudieron al plató vecino, concretamente al de ‘Ya son las ocho’. «Les están echando del plató de ‘Ya son las ocho’, tampoco les quieren allí. Pobrecitos», comentó Carlota cuando se enteró de lo que estaba sucediendo.

Mientras, en la imagen se podía ver como ambos acudieron a hablar con Sonsoles. «¿Tú nos quieres? ¿Nuestro perfil encaja con el de ‘Ya son las ocho’?», comentaba Hernández al igual que Matamoros que apuntaba: «Os hacemos precio». Sin embargo, parece que Sonsoles no les acogió puesto que volvieron al plató de ‘Sálvame’ dando por zanjada su incursión en el programa vecino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano