Carlos Sobera, obligado a detener el directo de ‘Secret Story’ por una polémica acusación

Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar a los espectadores los cambios adoptados por la organización de ‘Secret Story’ con motivo de un fuerte encontronazo en la convivencia.

La nueva gala de ‘Secret Story’ en Telecinco ha llegado cargada de novedades en la convivencia. El paso de los días parece que ha dilucidado ya los posibles grupos que se han formado entre los diecisiete concursantes. Asimismo, se han vivido los primeros encontronazos entre algunos concursantes que han sobrepasado los límites. Precisamente por esto, Carlos Sobera ha sido contundente y ha anunciado a los espectadores una de las principales novedades del espacio: se les mostrarán vídeos a los concursantes a pesar de su aislamiento. Cabe recordar que una de las principales normas del espacio es mantener el aislamiento de los concursantes y, precisamente por ello, se ha evitado enseñar vídeos durante las galas o los debates. Una práctica que tiene sus días contados.

El programa ha comenzado antes de lo habitual con un avance en el que Carlos Sobera, ya colocado en el plató del reality, ha mandado un claro y contundente mensaje a los espectadores. «Muy buenas noches a todos. En las últimas 24 horas nuestros concursantes han protagonizado unos hechos que no se ajustan a la realidad y por el bien de la convivencia mostraremos a la casa las imágenes de lo que realmente ha sucedido. Esto que ven ahora es solo un avance», fueron sus palabras. Tras esto, se han podido ver las imágenes de los últimos acontecimientos vividos en la convivencia como la monumental bronca de Carmen contra el resto de sus compañeros, sobre todo con Cora y Brenda que le reprochan su actitud y su poca intervención en las labores de la casa.

Las imágenes llegan a la casa

Dicho y hecho. El reality les ha mostrado todo lo sucedido mientras los concursantes permanecían atentos en el salón de la casa. Antes, Sobera ha conectado con ellos para advertirles. «Estos días se han dado algunas situaciones en la casa que por su naturaleza y el bien de la convivencia creo que es necesario aclarar«, les trasladó el presentador al tiempo que aseguraba que el visionado de las imágenes sería algo excepcional. Nada más ver el vídeo, los concursantes implicados no han tardado en dar explicaciones.

La primera en hacerlo ha sido Carmen que ha confesado su hartazgo: «Estoy harta de la gente, pero tengo fuerza para continuar aquí. No tengo mucho que aportar, estoy harta de esta gente». Por su parte, Nissy ha preferido no decir nada: «Todo se ve, van provocando de uno en uno». Sí lo hizo Laila que pidió poder ver más vídeos al tiempo que acusaba a Carmen de clasista. «Pido perdón a toda España. Es muy desagradable vivir esto», confesó. En el turno de Cora, dicha concursante confesó sentirse muy orgullosa de su reacción: «Es una provocadora innata y sinceramente no tengo nada más que hablar con ella porque no me va a aportar nada bueno».

En ese mismo instante, Carmen intervino para dar su versión de los hechos y defenderse de las acusaciones de sus compañeras. «Falta el respeto enormemente», le acusó Laila al tiempo que recordaba el tenso encontronazo que vivieron en la ducha. Ante el revuelo ocasionado, el presentador buscó más opinión en otros concursantes como Elena. «El empujón no existe. Te repito Elena, ¿corroboras o vuelves a insistir en que existe? El empujón no existe en nuestros ojos», aclaró Sobera. Sin embargo, la concursante insistió en defender su versión: «Ella me dio cuando estaba en el baño, sí. La razón no la sé, pero empujón sí que hubo».

La seria advertencia del presentador a los concursantes

Una respuesta que poco o nada gustó al presentador. «No quiero que me volváis loco, ni a mí ni al público. Viendo las imágenes no hay empujón salvo que me habléis de un empujón en otro lugar», le espetó el presentador. Ante ello, Carmen reaccionó encarándose a sus compañeras: «Como se nota el show que trae aquí la gente». Finalmente, el conductor del espacio tuvo que cortar la conexión sin un acuerdo entre las concursantes a las que advirtió.

«Quiero compartir con vosotros una reflexión seria acerca de la importancia de lo que decimos y de cómo lo decimos porque las palabras pesan y mucho y acusaciones tan graves no se deben hacer a la ligera. Sabéis que si hubiese existido una agresión inmediatamente habríamos tomado medidas. Una cosa para todos. En una convivencia se puede discutir pero nunca llegando a los términos a los que habéis llegado en las últimas horas… Al final perjudicáis vuestro concurso y la gente en casa piensa igual», fueron las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.