Campanada de ‘Sálvame’ con el fichaje bomba de Samantha Hudson en plena debacle de audiencia

Samantha Hudson acudía a ‘Sálvame’ de invitada y Carlota Corredera le ha propuesto una sección semanal para comentar la actualidad a su manera.

Samantha Hudson se convirtió de un día para otro en un referente para el colectivo LGTBIQ. Y en los últimos meses, la polifacética artista no ha parado de dar su salto a la televisión. Primero se convirtió en uno de los fichajes de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ y posteriormente Atresmedia le hizo su propio especial navideño con ‘Una navidad con Samantha’. Y tras su paso por TVE y Atresmedia ahora da el salto al universo Mediaset.

Carlota Corredera anunciaba este lunes que iba a entrevistar a Samantha Hudson en ‘Sálvame’ y que le hacía mucha ilusión. Ella misma, también anunciaba en sus redes sociales que esta tarde acudiría por primera vez al plató del programa de Telecinco.

Finalmente, poco antes de acabar el programa de este lunes, Carlota Corredera le hacía una proposición indecente a la invitada: «¿Qué te parece si te incorporas al equipo de ‘Sálvame?», le preguntaba la presentadora. Ella, se mostraba escéptica al no saber exactamente que es lo que le ofrecían. «¿Cuándo? No sé en que consiste eso», decía en tono de broma.

«¿Te animarías?», incidía Carlota. «Yo me animo a un bombardeo cariño», le contestaba entonces ella. «¿Vendrías una vez a la semana a charlar de nuestras cosas, de la actualidad, de lo que a ti te apetezca?», preguntaba Corredera a lo que Samantha respondía que «depende de si me interesa». «Yo no y muy del corazón, soy más del páncreas. Hay temas que honestamente me la repanfinflan. Pero si hay temas en los que me gusta centrarme, porque pienso que hay veces que en las frivolidades se puede sacar algo con mucha sustancia y algo de lo que aprender», explicaba.

https://www.instagram.com/p/CYj_gKgLBXj/?utm_medium=copy_link

No obstante, no tenía reparos en reconocer que el mundo del corazón «está muy maltratado» y que «hay críticas fundamentadas». «Pero a veces se cae en tintes incluso misóginos de que son cosas para chicas tontas», añadía en ese sentido. «Nos vamos a ver próximamente, ya son las ocho cariños, un beso de albaricoque», concluía diciendo Samantha para dar paso a ‘Ya son las ocho’.

De este modo, ‘Sálvame’ ha optado por tentar a un icono de las nuevas generaciones para intentar remontar su mala racha en audiencias, que desde el pasado verano y debido a su competencia con ‘Tierra amarga’, la falta de temas y cómo ha tratado el programa el tema de Rocío Carrasco no ha parado de descender en audiencia.

https://twitter.com/AriesWhisper/status/1480615669414731780
https://twitter.com/angelfergen__/status/1480619832311693314

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

·