PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Buenas noticias: Aida Tarrío (Tanxugueiras) y Gio (Unique) viajan ya al Benidorm Fest tras superar el covid

Aida Gio Benidorm Fest

La única artista que falta por viajar al Benidorm Fest es Olaia Maneiro, una de las integrantes de Tanxugueiras

Buenas noticias para el Benidorm Fest de RTVE después de que la pandemia haya puesto en riesgo a tres de sus participantes. Tras estar confinados por dar positivo en covid-19, Aida Tarrío de Tanxugueiras y Gio de Unique ya viajan camino a la ciudad alicantina para ensayar de cara a la semifinal y la final del próximo 26 y 29 de enero. Quien aún no lo ha hecho ha sido Olaia Maneiro, también de Tanxugueiras, que sigue confinada.

PUBLICIDAD

Ha sido la propia Aida quien ha confirmado a través de sus redes sociales que ya está de camino a Benidorm. «Alguien está a punto de llegar al Benidorm Fest», escribía en gallego en la cuenta de Twitter del grupo. Sin duda esta es una noticia que calma a sus seguidores y los fans del festival, dado que son unas de las favoritas para ganar. No obstante, siguen teniendo una gran ausencia, la de Olaia. De esta manera, la presencia de Tanxugueiras al completo sigue estando en el aire.

Otro de los artistas que esperaban dar negativo en el diagnóstico de covid era Gio. El integrante de Unique ha dejado atrás la cuarentena para acudir junto a sus compañeros de la boyband Unique a ensayar. De la misma forma que Tanxugueiras, se jugará su puesto en la final el próximo miércoles 26 de mayo donde, en el caso de pasar a la final, se jugarán su puesto en Eurovisión el sábado 29.

PUBLICIDAD

Quien sí ha confirmado que no estará en el Benidorm Fest es Luna Ki. La catalana se retiraba este domingo de la competición después de negarse a cantar sin autotune. «Nos entristece, ya que el ‘autotune’ es una herramienta musical que ha sido utilizada por artistas como Cher desde el 98, y que representa parte del sonido e identidad de una generación», escribía la artista en su comunicado oficial que compartió a través de sus redes sociales. Ha sido este lunes cuando ha dado más explicaciones.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD