Boquiabiertos todos con Sofía Suescun por cómo se ha atrevido a aparecer: hay unanimidad

El radical cambio de look de Sofía Suescun pilló de imprevisto a sus seguidores que no dudaron en reaccionar a través de sus redes sociales.

Sofía Suescun ha demostrado con el paso de los años ser un auténtico animal televisivo tras su paso por los numerosos realities de Telecinco como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes‘. La joven comenzó a darse a conocer en la cadena de Fuencarral, aunque ha sabido labrarse una legión de seguidores que no dudan en arroparla en los cambios que la de Navarra decide llevar a cabo, entre ellos un radical y sorprendente corte de pelo.

En concreto, la hija de Maite Galdeano se ha puesto en manos de su peluquera de confianza para llevar a cabo un elaborado cambio de look. La popular colaboradora se ha cortado la melena oscura que tanto le caracterizaba y que le permitía lucir elaborados peinados como el que se vio durante la alfombra roja de la premier de ‘Bake Off’. Suescun parece estar en una nueva etapa puesto que no ha dudado en cortar por lo sano.

Este cambio de look no ha pasado desapercibido para sus seguidores. En redes, la mayoría de comentarios son de los seguidores de la joven que no dudan en alabar el paso dado por Sofía. Al mismo tiempo, los comentarios van dirigidos a resaltar lo bien que le sienta el cambio. Ejemplo de ello son: «Está preciosa» o «A esta mujer todo le queda bien».

Cabe recordar que este no es el único cambio capilar que se ha hecho durante los últimos meses puesto que hace unas semanas la joven sorprendía a sus seguidores con la publicación de una fotografía en la que aparecía con el pelo rosa y un corte de lo más favorecedor. Lo mismo sucedió cuando colgó una publicación con una llamativa melena rubia.

Los demás retoques de Sofía

Además de mostrar el cuidado de su cabello, Sofía también ha hecho públicos el resto de retoques al que se somete. En un alarde de sinceridad, la joven confesó inyectarse bótox para hacer frente al bruxismo. Un tratamiento en el que se inyecta este complejo directamente en los músculos maseteros para destensar la musculatura mandibular. Así pues, también tiene consecuencias estéticas puesto que contribuye a que la piel se vea más firme y estilizada.

Así pues, la joven también se ha inyectado bótox en la nariz para corregir un defecto que poco o nada le gustaba. En concreto, Suescun se quejaba de que la nariz se le movía mucho al hablar. Un detalle que ha quedado corregido gracias a la aplicación de bótox tal y como ella misma ha mostrado en redes sociales.

https://twitter.com/xcessarr/status/1478820160223993863?t=32iunWTz7T1tup4pzE0JMg&s=19
https://twitter.com/marcsalvatore/status/1478819109437640713?t=eLyu1a2DGZeZyrm8d5wAJw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'

Archivado en

·