Belén Rodríguez se corona con lo que ha llegado a publicar de Antonio David y no es para menos

Belén Rodríguez ha reaccionado inmediatamente cuando ha saltado la portada que relaciona abiertamente a Antonio David Flores con Marta Riesco.

La noticia ha revolucionado al universo de la prensa rosa: la portada que pública este miércoles ‘Lecturas’, en la que se relaciona a Antonio David Flores con Marta Riesco abiertamente después de haber sido pillados juntos, pues habrían dado un paso más y ya convivirían bajo el mismo techo, está generando todo tipo de impresiones en cascada. Y Belén Rodríguez, archienemiga del Antonio David, ha sido una de las primeras en reaccionar a la información.

A golpe de tuit, la colaboradora se ha mojado en cuanto ha conocido la noticia y la existencia de esas imágenes que demostrarían que el padre de Rocío Flores -y exmarido ya de Olga Moreno- habría tomado la firme determinación de mudarse al domicilio de Marta Riesco situado al norte de Madrid. Esto explicaría ahora las largas temporadas que el malagueño ha permanecido en la capital de España en los últimos tiempos. Todo bajo la excusa de unos compromisos con su equipo de abogados.

De esta manera, se ha confirmado un secreto a voces. Y es que, hace tres meses, cuando saltó la noticia de la ruptura entre David y Olga y salió a la palestra el nombre de esta conocida reportera del programa de Ana Rosa, los implicados negaron la mayor por activa y por pasiva. Y de hecho, culparon a la prensa y a los programas de Telecinco de ser los promotores de esa fractura en el matrimonio que ya era imposible de ocultar.

Sin embargo tanto Marta como Antonio David querían seguir tratando de engañar y hacer ver de cara a la galería que entre ellos no existía esa relación que se dibujaba desde los medios de comunicación. En el caso de ella, mintiendo incluso a sus compañeros de trabajo y, en el caso de AD, entrando y saliendo de incógnito, prácticamente camuflado, de la urbanización de Riesco.

La finca tendría hasta cuatro puertas de acceso diferentes. Antonio David Flores las utilizaba de manera alterna para despistar a la prensa y a los vecinos, evitando así cualquier tipo de chivatazo. Pero finalmente no lo ha conseguido. Además, los dos salían siempre por separado y eran muy cautelosos fuera de casa para que no les fotografiaran los paparazzis. Es sobre esto por lo que Belén Rodríguez escribía el siguiente tuit:

https://twitter.com/belenrdguez/status/1481252138571468801?t=CRNSCUxi0VmB7X5fWKpCDw&s=19

Una publicación que ha generado cientos de reacciones entre sus seguidores y a la que le han seguido dos post más en Twitter con una gran repercusión también. En este caso, dirigidos a Ro Flores por el eslogan de vida «somos una familia unida» que siempre ha defendido en los platós y a Olga Moreno con la significativa frase «cómo es mi marío».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’