Belén Esteban señala lo sospechado de Paz Padilla en el ‘Deluxe’ y adopta una férrea decisión

Belén Esteban se ha mostrado también muy crítica con la burla que hizo de ella Paz Padilla durante su monumental discusión en ‘Sálvame’.

Más allá de la entrevista a Bárbara Rey, Telecinco ha contado esta semana en ‘Sábado Deluxe‘ con el polígrafo de Belén Esteban. Un ‘PoliDeluxe’ que ha llegado dos días después de la monumental bronca que tuvo la colaboradora con Paz Padilla por lo que dijo de las vacunas y que terminó con la presentadora andaluza abandonando el plató.

Lo que se vivió el jueves en ‘Sálvame’ fue un momento de gran tensión después de que Belén Esteban no tuviera reparos en cuestionar que Paz Padilla creyera en las vacunas. Algo que provocó que la presentadora se fuera del plató. Tras ello, Belén dejó caer que la presentadora había mentido en algo que había dicho dando a entender que Paz podría mentir al haber asegurado que ella está vacunada.

Y después de haber silenciado el tema este viernes en ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ si que introducía entre las preguntas del polígrafo una relacionada con su bronca con Paz Padilla. «¿Te has sentido sola con tus compañeros en tu discusión con Paz Padilla?», le preguntaban a lo que ella respondía que sí y Conchita dejaba claro que decía la verdad.

Y sin querer entrar en muchos detalles, Belén no ha podido contenerse al mostrar su indignación con la actitud que tuvo Paz al llegar a burlarse de ella. «No voy a pronunciarme en este tema. Lo único que tengo que decir que lo de cerrar los ojos y ponerlos en blanco y decir ¿vale? es cosa mía. A mí nadie me tiene que hacer burla«, se quejaba la colaboradora.

Al escucharla, tanto Jorge Javier como Kiko Matamoros expresaban que los compañeros en mayor o menor medida le mostraron que estaban de su lado. «La mayoría se posicionaron a tu lado», sentenciaba Jorge Javier. «Pero se dijeron cosas que no eran verdad«, incidía Belén una vez más señalando el tema vacunación y las sospechas de que podría no estarlo. «Y se sabía que no era verdad», apuntillaba Víctor Sandoval por su parte alimentando la elucubración. Después, Belén intentaba no entrar en más polémica asegurando que «yo no me fui del plató, pero yo también lo pasé mal».

Por su parte, Matamoros le explicaba que en ese momento muchos colaboradores no quisieron contradecir a Paz por ser la presentadora. «Un jugador no puede salir después de un partido a hacer declaraciones contra su entrenador por mucho que no sea verdad lo que está contando porque hay una disciplina de empresa que no te puedes saltar», se defendía. En ese momento, Esteban volvía a subrayar su negativa a dar más pábulo a este asunto tan espinoso. Una decisión irreversible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'