Belén Esteban salta a ‘La Resistencia’ con un firme propósito ante David Broncano: «Nadie estaba preparado»

Belén Esteban, que estuvo en calidad de invitada en ‘La Resistencia’ hace unas semanas, ha vuelto a visitar para sorpresa de todos a David Broncano con el objetivo de cumplir una promesa.

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. La conocida como ‘Princesa del pueblo’ ha vuelto a visitar el programa de David Broncano en Movistar, ‘La Resistencia‘, para cumplir con su palabra. Durante su primera y hasta entonces última visita, la colaboradora televisiva no se acordó de llevar el tradicional regalo que todos los invitados llevan al programa. Por ello, prometió volver y así lo ha hecho en una entrega que ha dado mucho de qué hablar.

En primer lugar, la tertuliana de ‘Sálvame’ pudo reencontrarse con Candela Peña de la que confiesa ser una acérrima seguidora. De hecho, la Esteban ya lamentó en su día no haber podido coincidir con la actriz. «¡Ay qué ilusión me hace verte Candela!», comentó nada más entrar en plató. Después de un efusivo abrazo y unas bonitas palabras de Belén a Candela, la invitada se dispuso a hacer la entrega de regalos.

Unos obsequios que desencajaron a David Broncano puesto que se trataban de juguetes sexuales. En concreto, la de Paracuellos le entregó dos tipos diferente de vibrador que provocaron las risas en plató. «Mira lo que te traigo, ¿sabes lo qué es? ¿Tú sabes lo que es? Tócalo, enciéndelo y siéntelo», le comentaba Belén en clave de humor. Por su parte, el presentador del espacio no dudó en seguir bromeando asegurando que «estaban usados». «¿Cómo va a estar usado? ¿Qué coño va a estar usado? Esto está pa’ ti», le espetó la Esteban.

Así pues, Belén siguió entregándole obsequios como una fusta y un antifaz que no dudó en utilizar en pleno plató. Tapado con el antifaz y con la fusta en la mano, Belén no dudó en gritar: «Esto lo coges y gritas: ¡Broncano, Broncano, Broncano!». Una intervención que provocó el aplauso y la carcajada de todos los allí presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Eva Soriano en 'Showriano'