Belén Esteban habla así de claro y alto sobre su veto en ‘Sálvame’ ante su inminente retirada

Belén Esteban se ha pronunciado sobre el veto que ejerce sobre algunos compañeros de ‘Sálvame’ con los que no quiere coincidir

Belén Esteban ha vuelto a pronunciarse sobre sus exigencias a la dirección de ‘Sálvame‘ para ir a trabajar. Así lo hizo después de que se viviera un momento de lo más tenso entre Anabel Pantoja y Marta Riesco, que habló en una conexión en directo desde Vitoria. Fue tal la repercusión de la discusión entre la reportera y la colaboradora que Jorge Javier bromeó con fichar a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

Mientras Vázquez intentaba calmar las aguas entre ambas, el presentador le hacía una propuesta profesional a Marta Riesco. Jorge Javier bromeaba con ficharla para ‘Sálvame’ pero con exclusividad, es decir, dejando ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’: «Así dejas de levantarte a las 5 de la mañana«, le soltaba.

Fue tras esto cuando Belén Esteban aseguró que ella no tendría ningún problema si el programa fichaba a la reportera. «Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie«, expresaba. Eso sí, reconoce haber vetado a algunos de sus compañeros los días que ella acude a su puesto de trabajo. Aunque no sería un veto al uso señalando a uno de sus compañeros, sí que pone como condición para acudir a su puesto de trabajo que no estén algunos colaboradores.

«Le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató»

Belén Esteban aclara su veto sobre varios colaboradores de ‘Sálvame’

«Yo le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan», ha aclarado ella misma. Aunque todo el interés estaba puesto en los nombres que habría dado a los directores de ‘Sálvame’, la colaboradora no daba ningún nombre en concreto, sembrando así la duda.

Y es que Belén Esteban, que protagonizó hace unos días un fuerte encontronazo con Paz Padilla, asegura estar cansada del programa. La colaboradora aseguraba en su último polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ que le queda «poco» en el formato: «Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en ‘Sálvame’. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa… La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco. Estoy cansada«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'