Belén Esteban da la sorpresa en el ‘Deluxe’ sobre su abandono de ‘Sálvame’ para siempre

Belén Esteban se ha sometido al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ y ha hablado respecto a cuándo será su retirada de la televisión de forma definitiva.

Belén Esteban se ha sentado esta semana frente al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe‘ y ha respondido a preguntas de todo tipo. Desde la relación de Marta Riesco y Antonio David a lo que piensa de Terelu Campos y María Patiño como presentadoras de ‘Sálvame Lemon Tea’. Pero si ha habido una pregunta que ha llamado mucho la atención ha sido la de que si se había planteado dejar ‘Sálvame’.

«¿Has pensado en las últimas semanas abandonar ‘Sálvame?'», era la pregunta que le hacía Jorge Javier a lo que la colaboradora sin pensárselo contestaba que sí. Y el polígrafo determinaba que decía la verdad. «Y si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en ‘Sálvame’ porque al vivir fuera y todo ve que no estoy en casa. A mi la casa enseguida se me cae encima», empezaba aclarando.

Tras ello, Belén ha contado que había estado a punto de haber dejado el programa en las últimas semanas. «Belén y Antonio saben que he estado a punto. Y no es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco«, soltaba dejando sorprendidos a sus compañeros. «¿Perdona?», le preguntaba Víctor Sandoval completamente descolocado. «Eso lo decimos todos», comentaba Jorge entre risas haciendo alusión a sus últimas declaraciones sobre su futuro en Telecinco.

«¿Pero por negociaciones en otro programa?», le preguntaba Sandoval. «No, no yo cuando deje la tele me voy de la tele. No te digo que a lo mejor no venga un día», contestaba. «¿Pero tú por qué te quieres ir?», le cuestionaba Jorge Javier. «A ver Jorge yo, a lo mejor no me entendéis pero estoy cansada. Mi madre vive en Benidorm, hacía mucho que no la veía. Yo el sábado estoy aquí, el domingo es el único día que tengo libre y entre semana libro un día, pero al otro vengo. Y ahora me necesita más», explicaba.

La broma de Jorge Javier sobre la posible cancelación de ‘Sálvame’

Además recordaba que «tengo Sabores de la Esteban que estoy muy metida y voy a sacar más cosas y he estado muy liada. A ver no es que me vaya a ir dentro de unos meses pero…». «Yo creo que lo echarías de menos», le soltaba Jorge Javier. «Sí, si te lo digo ya. A mi Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo pero es una decisión muy fuerte y a lo mejor podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco, pero ya mucho no», incidía.

«Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría si no», añadía dejando claro que el principal motivo por el que ha pensado en dejarlo es para estar más cerca de su madre. «Pero la solución es venir menos», decía entonces el presentador. «Bueno ya veré, pero vamos acabo de renovar con La fábrica de la tele con la que llevo 12 años y estoy encantada de la vida«, recalcaba también.

«¿Te han subido el sueldo?», le preguntaba Jorge. «No, pero yo por lo que menos he discutido con mis jefes ha sido por dinero. Yo la verdad es que me siento muy bien valorada y me siento bien pagada. Creo que en trece años he hablado solamente de dinero una vez», respondía la de Paracuellos del Jarama.

Antes de terminar el programa, Jorge Javier bromeaba con Belén Esteban haciendo alusión a una posible cancelación de ‘Sálvame’. «Como están escribiendo tanto, como están escribiendo tanto, que dice Belén Esteban ‘no claro a lo mejor me estoy planteando dejar Sálvame y estaba pensando que igual no te lo tienes ni que plantear», soltaba provocando las risas de todos los que estaban en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban