Belén Esteban cruza la línea roja y hace lo impensable con su hija Andrea Janeiro

Aunque Andrea Janeiro quiere vivir apartada del foco mediático, su madre ha hecho una excepción al compartir una foto suya.

Si algo tenía claro Andrea Janeiro cuando cumplió la mayoría de edad, es que quería vivir alejada del foco mediático. Algo bastante complicado teniendo en cuenta que es famosa desde antes de nacer, pues sus padres son Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Sin embargo, ella quería permanecer ajena a las polémicas, y los paparazzi han respetado su deseo. Así como su madre, a la que pidió que no hablara de ella en ‘Sálvame’. La colaboradora cumple a rajatabla esta petición de su hija, aunque de vez en cuando no puede evitar entrar al trapo y acaba diciendo cosas que más tarde le cuesta una bronca, como ella misma ha reconocido en alguna ocasión.

Ahora, Belén Esteban no ha dudado en presumir de hija con una fotografía de la joven publicada en sus stories de Instagram. Si bien es cierto que no se la ve la cara, la colaboradora ha querido poner de manifiesto, una vez más, que es siempre será su mejor regalo en el Día de Reyes. «Lo que más quiero en mi vida», escribe junto a la instantánea.

La de Paracuellos acompaña la imagen de su hija con ‘Baby’, una canción de Justin Bieber, el mayor ídolo de Andrea, a quien Belén ha acompañado a numerosos conciertos.

Belen esteban foto andrea janeiro

La romántica declaración de Belén Esteban a su marido

La ahora también empresaria ha tenido igualmente unas palabras muy cariñosas para su marido, Miguel Marcos, “el amor de mi vida”, como le define ella misma. Junto a esta bonita frase, una fotografía del día de su boda. En esta ocasión, acompaña la instantánea de la canción ‘I Don’t Want to Miss a Thing’, el tema de Aerosmith que se hizo famoso en la película ‘Armagedon’.

Aunque Belén y Miguel ya se casaron por lo civil hace dos años, la colaboradora ha asegurado en varias ocasiones que este año la gustaría hacerlo por la iglesia. Anteriormente, no pudieron hacerlo porque su exmarido, Fran Álvarez, no le concedía la nulidad matrimonial. Pero tras su trágica muerte en 2019, Belén ya tiene vía libre para volver a pasar por el altar.

Belén esteban casa raul prieto

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Jesulín de Ubrique ha rechazado participar en 'Supervivientes'.