Belén Esteban arma un escándalo con Paz Padilla en ‘Sálvame’: ¿Ha engañado con su vacunación?

Belén Esteban ha dejado caer en ‘Sálvame’ que Paz Padilla había mentido al hablar de las vacunas y que en el programa todos lo sabían.

Sálvame‘ ha vivido este jueves una monumental bronca entre Paz Padilla y Belén Esteban a raíz de las polémicas palabras sobre las vacunas en el directo que realizó en Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu. Ambas se veían las caras por primera vez en plató tras las críticas de Belén a la presentadora y lejos de arreglarse las cosas han terminado estallando por el aire.

Y es que después de que Belén Esteban dejara claro que no se creía las justificaciones de Paz Padilla porque consideraba que «Paz no cree en las vacunas», la presentadora terminaba abandonando el plató quitándose el micrófono y no volviendo a aparecer en toda la tarde.

Tras la marcha de Paz, Kiko Hernández tomaba las riendas del programa y le preguntaba a sus compañeros qué opinaban de la guerra entre Belén y Paz. En ese momento, Chelo García Cortés reconocía que n ose había creído las palabras de Paz tampoco mientras que María era la que más descolocaba a todos con su respuesta. «Yo no tengo el valor de decir lo que pienso y lo que sé», decía la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’.

«Yo creo que a estas alturas Paz no tiene la necesidad de inventarse nada», decía por su lado Rafa Mora dando la cara por la presentadora mientras Belén no paraba de poner caras. El último en opinar era Kiko Matamoros que confesaba que él tampoco se había creído lo de Paz. «Creo que la pregunta que le hacen es tu estás vacunada y ella no contesta y lo que dice es que las vacunas no sirven para nada y luego lo desarrolla y eso es así», defendía Kiko Matamoros dejando claro que Paz lo que afirmaba es que las vacunas no servían para nada y era una justificación para no decir si se había vacunado o no.

«Es posible que a raíz de todo el revuelo que se forma, le hayan dicho que las vacunas salvan vidas y que era un error, y que ella sea consciente ahora mismo de que las vacunas salvan vidas», proseguía diciendo Matamoros a lo que Hernández apuntaba que lo que más le sorprendía es que Paz en ningún momento deje claro si ella está vacunada o no.

«Yo sé que mucha gente lo sabe», decía Kiko sobre lo que había comentado María patiño. Era ahí cuando Belén Esteban explotaba y daba a entender que Paz Padilla estaba mintiendo sobre algo relacionado con las vacunas y todos en Telecinco lo sabían. «Ya que contamos, lo contamos todo porque aquí se están diciendo cosas que no son verdad y la que queda mal es Belén Esteban. Se ha dicho algo y todos sabéis que es mentira y me la tengo que comer», se quejaba la de Paracuellos del Jarama.

«¿Cuál?», preguntaba Kiko Matamoros. «Tú la sabes», le respondía ella de forma amenazante mientras abandonaba también el plató y él le seguía por detrás. «Hombre como quedo yo», se le oye decir a Belén a Alberto Díaz, el director. «Lo que dice es que se ha dicho una cosa de Paz que es mentira y tu la sabes», le comenta Kiko Hernández a Matamoros. «Hombre yo no la puedo saber con certeza», suelta el colaborador.

«¿Perdona? Kiko no me tires ehhh. Te lo digo Kiko. Alberto que la monto ehhh», amenaza entonces Belén al director. «Este juego no es bonito ehhh», se oye decir a lo lejos a Chelo García Cortés mientras que Rafa Mora comenta que «esto es innecesario». «Es que hay mucha hipocresía», suelta por su lado María Patiño. Mientras las cámaras enfocaban a Belén Esteban y Matamoros, que pedía que «quita la puta cámara, cambiemos de tema» cuando se encontraban fuera del plató.

Tras ello, ‘Sálvame’ pasaba a otros temas dejando en el aire la posibilidad de que Paz Padilla estuviera engañando al decir que si está vacunada. ¿Nos ha estafado Paz a todos los espectadores? ¿Volverá la presentadora al programa o será su salida definitiva del espacio?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Kiko Matamoros y Rocío Madrid