«Basta ya»: La desconcertante llamada que detiene ‘Viva La Vida’ en su despedida y obliga a actuar

Tamara Gorro ha entrado por teléfono a ‘Viva La Vida’, totalmente destrozada tras escuchar unas especulaciones sobre su marido Ezequiel Garay, que fuerza al director a intervenir

Tamara Gorro no está bien. Tal y como ella misma ha reconocido a través de sus redes sociales, tiene una enfermedad mental por la que está acudiendo a terapia. A esto se le une su reciente ruptura de su marido, Ezequiel Garay, tras doce años de matrimonio y dos hijos en común. Por todo ello, la influencer ha explotado este domingo, 16 de enero, después de escuchar en ‘Viva la vida’, ciertas especulaciones sobre su matrimonio. Totalmente desencajada, y entre lágrimas, Tamara les ha hecho un conmovedor ruego: «Basta ya. No puedo más. Estoy enferma».

En el programa se ha emitido un informe, donde una persona anónima ha hablado de las posibles razones de la ruptura de la pareja. La que fuera tronista de ‘MyHyV’ ha entrado en directo, para desmentirlo todo: «Respeto vuestro trabajo cien por cien y el de todos los colaboradores. Nunca os voy a culpar de nada porque sé cómo funciona este mundo. Por favor, estoy enferma. No le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional».

Su llamada ha sido breve, pero ha querido dejar claro que no está bien, y que estas informaciones, según ella falsas, la afectan, y mucho. Tamara Gorro ha asegurado que no puede consentir que “ciertas personas se suban al carro”. Y ha defendido con uñas y dientes al padre de sus hijos: «Miles de matrimonio se toman un espacio. No siempre se tiene que terminar mal. No os lo digo a vosotros, pero estoy enferma y me quiero curar. Os lo pido, por favor, a la gentuza que se quiere subir al carro».

La intervención de Gorro se ha producido en los minutos finales del espacio, por lo que la presentadora Sandra Barneda se ha visto obligada a despedir abruptamente a la protagonista, pero quiso manifestarle antes el compromiso del director de ‘Viva La Vida’ con su súplica: «Cálmate, por favor. Entendemos perfectamente que hayas entrado en directo, y desde el programa me dice Raúl Prieto, el director, que se van a comprometer a mostrar respeto a vuestra historia. Lo más importante de todo es que te recuperes». «Si lo tenéis, Sandra. No os acuso de ello para nada, hacéis vuestro trabajo», finalizó Tamara Gorro.

Tamara Gorro entra en directo en ‘Viva la Vida’, totalmente rota

Tamara Gorro se desahoga con su ‘familia virtual’: «Basta ya, no puedo más. Estoy enferma»

Tras su intervención en ‘Viva La Vida’, la influencer ha hecho uso de sus redes sociales para lanzar un ruego. Completamente rota, y sin poder parar de llorar, dicho a sus seguidores lo siguiente: «Quizá no debería grabar estos stories, pero me sale hacerlo. Basta ya, no puedo más. Estoy enferma».

Además, ha insistido en que en ningún momento pretender atacar a Telecinco y a sus programas: «Quiero dejar claro que yo no juzgo. No voy a malmeter ni contra directores ni contra compañeros. Ellos están haciendo su trabajo. Es así. Pero la gente que se está subiendo al carro mintiendo y dejando a Ezequiel mal o a mi familia, eso no lo puedo tolerar. Estoy mal y ya no puedo más. Por eso he entrado al programa en directo».

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha terminado su mensaje dirigiéndose a su querida ‘familia virtual’, como ella misma llama a sus fieles seguidores. Muy afectada por todo lo que se estaba diciendo, ha recalcado que está intentando salir de este difícil momento que atraviesa, pero que le está costando: «Es imposible con gente así que miente. Creo que soy una persona normal y digo todo lo que pienso, pero no puedo más».

«Hablando con mi terapeuta de que la semana que viene es mi cumple, el martes, me he marcado ese día para ponerme unas pinzas y no dejar de sonreír y no cerrar la boca. Empezar cien por cien como soy yo, empujándome porque estoy flojita. La vida sigue, hay personas que pierden familiares y la vida sigue», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Gorro la lía por cómo llama a Concha Velasco en una publicación tras su muerte
Emma García en 'Fiesta'.