Bárbara Rey utiliza el ‘Deluxe’ para arrojar este órdago contra un político: «Voy a demandar»

Bárbara Rey Sábado Deluxe
Bárbara Rey Sábado Deluxe

La vedette ha hecho frente en ‘Sábado Deluxe’ a la petición de comparecencia en el Senado que se le hizo por su presunta relación con el rey emérito

Bárbara Rey ha vuelto a acudir a ‘Sábado Deluxe‘ donde ha hablado del rey emérito. Ha sido en relación a este asunto cuando el programa de Telecinco le ha puesto la noticia de finales de 2021 cuando Compromís pidió su comparecencia en el Senado por su relación con el emérito. Fue Joan Baldoví quién más firme se mostró sobre este asunto y quien pidió la comparecencia de la vedette por un posible chantaje al que habría sometido a la Casa Real.

«Ese señor, por llamarle de alguna manera, ha asegurado que a mí se me ha pagado con fondos reservados por mantener en secreto una supuesta relación con el rey emérito pero no me voy a callar, me da igual que sea político, pienso ir a por quien sea», ha dicho ella nada más ver las imágenes del diputado por Compromís en el Congreso. Y ha insistido: «A ese tipo puedo demandarle porque está afirmando una cosa que no es cierta. Va a tener que demostrarlo. No porque sea político me voy a quedar de brazos cruzados».

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros y María Patiño han recordado a la entrevistada que fue ella misma quien aseguró públicamente que estaba siendo perseguida. Es más, le han recordado que llegó a decir que tenía los teléfonos pinchados.

«Parece que se te olvida que fuiste tú la que dijo que te tenían amenazada de muerte a ti y a tus hijos. A ti se te ha acusado de chantajear a la Casa Real guardando silencio a cambio de dinero de los fondos reservados y a eso tienes que contestar», le decía Patiño. Por su lado, muy firme, Bárbara Rey le ha contestado en ‘Sábado Deluxe’ que hablará de este asunto «cuando le de la gana».

Más tarde, la vedette también ha salido en defensa del rey. «Yo creo que Juan Carlos ha hecho mucho por España. Por ejemplo durante la transición. Me da mucha pena cómo se le está tratando en los medios de comunicación y creo que estáis siendo muy duros con él«. Además, ha manifestado que cree que sí debería volver a España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'