Bárbara Rey detiene el ‘Deluxe’ y María Patiño se ve forzada a intervenir por lo que suelta de Telecinco

Bárbara Rey Sábado Deluxe
Bárbara Rey Sábado Deluxe

Bárbara Rey ha entrado de forma repentina en ‘Sábado Deluxe’ para defender a su hija Sofía Cristo y cargar contra Telecinco y, en especial, contra Miguel Frigenti

Sábado Deluxe‘ ha vuelto a vivir un momento de alta tensión por la entrada en directo de Bárbara Rey. La vedette ha decidido llamar al programa de Telecinco para salir en defensa de su hija, Sofía Cristo, que estaba siendo señalada por la mala actitud que ha tenido recientemente con al prensa. Han sido los comentarios de los colaboradores, especialmente de Miguel Frigenti, los que han hecho estallar a Bárbara Rey y entrar en directo en ‘Sábado Deluxe’.

Nada más entrar, explicaba los motivos que le llevaban a romper su silencio: «Hablo por todas aquellas personas que han dicho que mi hija es violenta… Hoy han dado a entender cosas que no son ciertas«. Entonces, María Patiño le sugería que diera los nombres de quienes habían metido la pata: «Bárbara Rey entra porque se han hecho insinuaciones sobre su hija. No sé si quieres dar algún nombre en concreto».

Como era de esperar, la vedette y presentadora española señalaba a Miguel Frigenti, que esa misma noche volvía a hablar de la agresividad de Cristo en su enfrentamiento dentro de ‘Secret Story’. «Mi hija muchas veces por sacar la cara por los demás se enfrentó a Frigenti y le dijo una serie de cosas en un momento que perdió los nervios como los puede perder cualquiera», decía Rey.

Bárbara Rey contra Telecinco por Miguel Frigenti: «Muchas veces le laváis la cara a quienes queréis»

Y dejaba claras varias cosas: «Mi hija no consume nada como se ha dado a entender. Habéis dicho que está agresiva y mi hija no es violenta…». Además, echaba en cara a la prensa que le estuvieran constantemente preguntando por ella: «Está harta y cansada de que le estén preguntando siempre por historias de su madre. Yo soy yo y tengo mi vida, pero a mi hija tenéis que dejarle tranquila en ese sentido porque tiene su vida. Lo que no es normal es que siempre os acerquéis a ella a preguntarle por mi. Tenéis que respetarle porque ella tiene su vida y yo tengo la mía«.

Tras esto, se centraba en Miguel Frigenti, del que recordaba los insultos que le dedicó a Lorena de ‘GH’. «Mi hija no tiene que avergonzarse nunca en la vida de haber insultado a nadie, ni de llamarle nada a nadie por su físico cosas muy desagradables ni de acomplejar a nadie por un problema que pueda tener», soltaba a la vez que señalaba directamente a Telecinco: «Y esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta porque muchas veces le laváis la cara a quienes queréis. Mi hija vale mucho como persona, como ser humano y como compañera, y quien quiera hacer cualquier tipo de insinuación sobre mi hija que se ponga enfrente de mi«.

«Porque trabaje con vosotros no quiere decir que sea un santo»

Y se seguía quejando: «Se ha permitido decir que mi hija le dio con una botella en la cabeza. Hace falta tener valor, pero gracias a Dios está ahí el vídeo y el día de mañana se verá». Tras esto, volvía a señalar a Miguel Frigenti: «Nunca jamás nos habréis visto a mi hija y a mi decirle a nadie que está gorda y que lo que necesita es un buen rabo». Ante todas estas declaraciones de Bárbara Rey en ‘Sábado Deluxe’, María Patiño se ha visto obligada a cortarle: «A Miguel Frigenti por eso que ocurrió hace años no se le lavó la cara. Es más, se le expuso. En ningún momento se le defendió».

No obstante, la presentadora no acababa de convencer a Bárbara Rey: «Vosotros estáis hablando continuamente de lo que ocurrió entre mi hija y Frigenti y aquel tema lo callasteis como si no hubiera existido. Y las cosas existen y hay que poner a cada uno en su sitio, y porque trabaje con vosotros no quiere decir que sea un santo. Punto«, decía contundente, a lo que Patiño insistía: «Yo no sé que programa habrás visto pero desde luego en mi cabeza no estaba que tu hija estuviera de nuevo con problemas de adicción».

Más tarde era el propio Miguel Frigenti el que se defendía. «Yo pedí perdón públicamente. A tu hija se la expulsó por algo. Estoy juzgando un hecho puntual de tu hija. Pero lo que tu puedas pensar de mi, Bárbara, me da igual porque tu eres de todo menos ejemplo en la vida», decía antes de que Bárbara Rey cerrara el asunto: «María, me alegro de que este señor haya respondido así porque demuestra lo que es. Gracias, buenas noches y os mando un beso muy fuerte«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'