«Baja temporal»: El aparatoso contratiempo que sufre Nuria Marín y que ella misma explica

Núria Marín
Núria Marín

La presentadora de ‘Sálvame’, Nuria Marín, ha sufrido un nuevo «drama» que requiere de atención médica.

Nuria Marín ha vuelto a compartir su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 200.000 seguidores. En esta ocasión, la presentadora de ‘Sálvame‘ ha compartido el último problema de salud que le ha hecho acabar en urgencias. Marín ha tenido que acudir a su podóloga tras no poder apoyar el pie en el suelo por un hematoma en el dedo gordo del pie.

«Hay un drama», ha escrito en sus historias de su cuenta de Instagram junto a una imagen de sus nuevas botas. Tras esto ha explicado que hace unos días se encontró un «hematoma brutal» al quitarse el pintauñas. «¿Cómo me lo he hecho? No sé, pero hoy casi no puedo apoyar el pie en el suelo», ha explicado mientras iba camino al podólogo. Y ha añadido en tono humorístico: «Rezad por mi dedo gordo».

Como era de esperar, el motivo ha llevado a Núria Marín a las urgencias de su podóloga no era para nada grave. «¡Ya está! Mi podóloga que me conoce desde hace 17 años dice que el hematoma es de llevar zapato estrecho», ha explicado a sus seguidores ya de vuelta a su casa de Barcelona.

Además, ha explicado que serían sus botas nuevas las causantes de esta situación: «El único calzado nuevo que tengo es esta bota divina, que me pillé más grande de lo habitual porque es de tejido duro. Me ha limpiado los canales de la uña y me ha dicho que si empeora es de la bota. Y que no es nada, el dedo gordo sobrevivirá».

https://www.instagram.com/p/CYt9hfSs2C9/?utm_source=ig_web_copy_link
uu

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·