Así es el trailer del ‘remake’ dramático de ‘El príncipe de Bel-Air’ que ya tiene fecha de estreno

Bel-Air
Peacock

Jabari Banks será el nuevo Príncipe de Bel-Air en el ‘reboot’ de la mítica serie, que se estrena en la plataforma de streaming Peacock el 13 de febrero.

Una de las series más míticas de los 90 es, sin lugar a dudas, ‘El Príncipe de Bel-Air’. La sitcom, con un reparto enteramente afroamericano, rompió barreras en su momento y lanzó la carrera de Will Smith. De hecho, le convirtió en una estrella y en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Cuando terminó la serie, Will Smith se centró en su carrera cinematográfica. Pero desde hace unos años, ha decidido volver por todo lo alto produciendo un reboot de la clásica serie, bajo el nombre de ‘Bel-Air’.

‘Bel-Air’ va a entrar más de lleno en conflictos, emociones y prejuicios sobre lo que supone ser un ciudadano negro en Estados Unidos. Ahora más que nunca, gracias al Black Lives Matter, los tiempos han cambiado, y las historias también. Así, esta nueva adaptación promete ser más dramática. De hecho, el proyecto nació a raíz de un vídeo fan-made que hizo un usuario de Youtube, mostrando la serie con un toque más dramático. A Will Smith le gustó y, 3 años después, por fin podemos ver el tráiler.

¿Quién es el nuevo príncipe de Bel-Air?

El joven Jabari Banks, debutante, será el que coja el manto de Will Smith que, por ahora, solo actuará de productor de la serie. De hecho, fue el propio Smith el que comunicó a Banks que había conseguido el papel protagonista, en un divertido vídeo compartido por Peacock, la plataforma donde se estrenará la serie.

El reparto principal de la serie se completa con Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks,  Coco Jones como Hilary Banks, Jimmy Akingbolacomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa. El estreno de ‘Bel-Air’ en Estados Unidos será 13 de febrero, aunque aún no sabemos cuándo podremos verla en España.

Hace poco, gracias a HBO MAX, pudimos ver el reencuentro de los protagonistas de la serie en un especial. Pero tardó muchos meses en llegarnos a España, así que el estreno de esta nueva versión de ‘El Príncipe de Bel-Air’ aún no tiene fecha en nuestro país. Al igual que el resto de series de Peacock, como los revival de ‘Salvados por la Campana’ o ‘Punky Brewster’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram