«Aquí no vienes a mandar»: María Patiño abre fuego con Terelu Campos en ‘Sálvame’ por un error de escaleta

María Patiño y Terelu Campos se han lanzado varias puyas a lo largo de ‘Sálvame Lemon Tea’ por un error con la escaleta.

Han pasado cuatro días desde que Telecinco estrenó ‘Sálvame Lemon Tea‘ con María Patiño y Terelu Campos como presentadoras. La nueva versión de ‘Sálvame‘ ha conquistado poco a poco a la audiencia hasta marcar este jueves su máximo con un 14% y 1,5 millones de espectadores haciendo además que ‘Sálvame Naranja’ aumente sus datos y lidere sobre ‘Tierra amarga’.

En su estreno, las presentadoras quisieron tener un bonito guiño hacia Mila Ximénez al entrar al plató. Desde entonces, María y Terelu han demostrado tener buena sintonía pero a la vez no han dudado en lanzarse algunos zascas entre ellas mientras comentan la actualidad de la semana.

Este viernes, cuando estaban comentando la última hora sobre la relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia se veía un poco de tensión entre ellas cuando Patiño no dudaba en corregir a su compañera. «Trabajan en una asesoría fiscal, no es un despacho fiscal», le decía la presentadora de ‘Socialité’ tras su error mientras que Terelu no dudaba en contestarla: «No me has corregido a mí. Has corregido al guionista en directo, muy mal», le soltaba. «Ella es administrativo, no es asesora fiscal ni nada de eso», matizaba entonces Terelu.

Pero lejos de quedarse ahí las cosas, Patiño no dudaba en recordar la presión mediática a la que había estado sometida su compañera en algunas ocasiones comparándola con la que están sufriendo el ex-duque de Palma y su nueva amiga. «Tú las has vivido en más de una ocasión cuando te has convertido en noticia», le decía Patiño a Terelu.

Poco después, se volvía a vivir la tensión en plató cuando Terelu le recriminaba a Patiño que le quitara el tema que le tocaba leer a ella. «Que voy yo», se quejaba. «Ah, vale, que va ella…. Si es que me lías… ella tiene la culpa de todo», soltaba entonces la también presentadora de ‘Socialité’ . Pero eso no quedó ahí y minutos después volvían a tirarse ‘puyitas’ entre ellas cuando daban paso a otra noticia sobre la carta que le había escrito Blanca de Borbón a su sobrina, la infanta Cristina. «Déjame, que voy a decir algo», le interrumpía Terelu a Patiño. «Ah, que quieres el plano«, le contestaba ella.

Antes de acabar el programa, las presentadoras conectaban con Belén Esteban que les avanzaba que este sábado se someterá al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Y era en ese momento cuando Patiño leía en directo una de las preguntas a las que iba a tener que responder la de Paracuellos del Jarama. «¿Crees que Terelu ha vuelto a ‘Sálvame’ porque tiene celos de la proyección de Carmen Borrego en el programa? ¡Esta sí me gusta!», reconocía la gallega.

Era en ese momento, cuando Terelu aprovechaba para hacer una reivindicación a la dirección de ‘Sálvame’ sobre su hermana. «Voy a hacer una reivindicación. Yo quiero que sigan trayendo a Carmen todas las veces que la traíais antes. Me gustaría que Carmen viniera más veces al programa y que siguiera teniendo una grandísima presencia en ‘Sálvame», solicitaba la colaboradora de ‘Viva la vida’. «Aquí no vienes a mandar a nadie, ¿eh? Si tenéis conflictos a lo mejor viene más veces«, le contestaba Patiño devolviéndole el guante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco